Ping pong

27 productos
Ordenar por
Filtros (27 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Ping Pong: Conviértete en el mejor jugador con Linio México

El ping pong es uno de los deportes más divertidos del mundo; usualmente, se practica entre dos o cuatro jugadores. La mayoría de las personas les gusta esta disciplina ya que además de ser bastante entretenida, les ayuda a mejorar el estado físico y a desarrollar habilidades de concentración, coordinación, memoria y muchas otras.

El tenis de mesa es uno de los deportes más populares en el mundo, si quieres empezar a practicarlo, pero aún no sabes qué implementos necesitas, presta atención a esta guía, pues aquí encontrarás toda la información que requieres para convertirte en un jugador de gran nivel.

¡Pedidos online rápidos y seguros!

Linio México es la tienda online más completa y confiable de internet, aquí descubrirás la mejor mesa de ping pong a un precio asequible; además, encontrarás raquetas, pelotas, redes y otros artículos con descuentos de locura. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Descarga nuestra App y consigue sets de ping pong sin salir de la comodidad de tu casa, regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos y escribe reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué artículos necesito para practicar ping pong?

Cuando vayas a adquirir una mesa de ping pong, debes tener en cuenta la resistencia de la estructura, la mayoría están fabricadas con aluminio, madera o fibra de vidrio, selecciona la ideal según tus gustos, necesidades y presupuesto.

También, es importante que tengas presente el tamaño de las redes para ping pong y su durabilidad. Según los expertos, es recomendable escoger una malla que sea lo suficientemente larga y ancha para que puedas adaptarla a cualquier tipo de mesa.

Antes de adquirir raquetas de ping pong, debes considerar el tipo de diseño que poseen, ya sea recto, cóncavo o anatómico. Además, es fundamental que escojas ejemplares que tengan un mango ergonómico para que puedas disfrutar de un mejor agarre. No olvides fijarte en la calidad de la goma que dependerá de tu estilo de juego.

Al momento de seleccionar las pelotas de ping pong, te aconsejamos tener en cuenta la cantidad de estrellas que poseen ya que esto determina su calidad. Por ejemplo, las que no tienen ninguna son las más simples y están destinadas para el ocio; mientras que, las de tres cumplen con los requisitos establecidos por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

¿Cómo elegir la mesa ideal?

Primero, debes recordar que las medidas de una mesa de ping pong reglamentada son de 2,74 m de largo, 1,525 de ancho con un grosor de 25mm. Por otra parte, es importante que consideres si quieres una estructura fija o con ruedas. Procura elegir un diseño que tenga el soporte de la malla ajustable.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las mejores mesas de ping pong con una mayor rapidez y facilidad, recuerda que puedes ordenar los resultados según el precio, la marca y las condiciones del envío. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos. ¡Anímate ya!

Descarga la App de Linio México y adquiere los mejores implementos de ping pong en oferta