Consolas Xbox One

3,883 productos
Ordenar por
Filtros (3,883 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Xbox One X: Disfruta tus videojuegos favoritos en 4K con Linio México

La Xbox One X es una consola de última tecnología que te permite disfrutar de tus videojuegos favoritos junto a tus amigos, familiares y otros oponentes en línea. Además, te brinda la posibilidad de visualizar gráficos con una resolución 4K que te proporciona colores más reales. Incluso, puedes conectarte y navegar en Internet a grandes velocidades.

Si quieres adquirir las mejores consolas Xbox, pero aún no sabes cuáles son sus características, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir un modelo de última generación sin gastar una fortuna.

¿Dónde comprar consolas de videojuegos en oferta?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás el nuevo Xbox One a un precio económico. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de consolas y videojuegos con ofertas y descuentos de locura, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y más beneficios.

¿Cuáles son las mejores características de la Xbox One X?

Ten presente que las consolas Xbox One X cuentan con una unidad óptica Bu-ray UHD que te permite disfrutar gráficos en 4K (3840 x 2160 píxeles); además, posee una CPU de 8 núcleos que reproduce imágenes con gran fluidez a una frecuencia de 2.3 GHz.

Además, la nueva consola de Xbox cuenta con un peso ligero de solo 8.4 libras; también, está equipada con una salida HDMI, una reproducción nativa 4K y un soporte HDR. Asimismo, poseen conectores USB, un puerto Ethernet y una conexión Wifi para que navegues en Internet a grandes velocidades.

Ten en cuenta que el precio del Xbox One varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Te aconsejamos elegir la versión que posee una memoria interna de 12 GB GDDR5 y un disco HDD de 1 TB para que descargues videojuegos y guardes los datos de tus partidas sin que el sistema se ralentice.

Recuerda que, la consola Xbox One tiene una salida de audio digital SPDIF que te permite disfrutar los parlamentos y efectos de tus videojuegos favoritos con gran calidad; también, te brindan la posibilidad de jugar con oponentes en línea gracias a la membresía Live Gold.

No olvides que estas consolas están equipadas con controles inalámbricos que te permiten desplazarte sin perder la conexión gracias a su sistema Bluetooth de última generación; además, puedes adquirir diademas y otros accesorios Xbox que te brindan la posibilidad de comunicarte con tus compañeros y planear la estrategia de juego.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra la mejor consola Xbox One de 1 TB con solo un par de clics, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Suscríbete al club Premier y acumula puntos con cada compra que realices, redímelos en productos o viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes.

Descarga la App de Linio México y adquiere la nueva consola Xbox One X en descuento

  • ¿Cuáles son las mejores características del nuevo Xbox One X?

    La nueva consola Xbox One X cuenta con un diseño elegante y un peso ligero de solo 8.4 libras; además, posee una CPU de 8 núcleos que reproduce imágenes de alta calidad y gran fluidez a una frecuencia de 2.3 GHz.

  • ¿Cuánta memoria tiene la nueva Xbox One X?

    La consola Xbox One X está equipada con una memoria RAM de 12 GB GDDR5 y un disco HDD de 1 TB que te permite descargar videojuegos y guardar todos los datos de tus partidas sin que el sistema se ralentice.

  • ¿Cuáles son las ventajas de la consola Xbox One X?

    La consola Xbox One X tiene una unidad óptica Blu-ray UHD que te permite disfrutar imágenes con definición 4K (3840 x 2160 píxeles); también, te brindan la posibilidad de jugar en línea para retar oponentes en cualquier parte del mundo.

  • ¿Cómo adquirir un Xbox One X en oferta?

    Suscíbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra el Xbox One X que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar un Xbox One X en México?

    Ingresa en la página online de Linio México y descubre la nueva Xbox One X con ofertas y promociones increíbles, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.