Consolas Xbox 360

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas Gamepad Juego Remoto Inalámbrico De 2.4 GHz Para Microsoft Xbox 360

Consolas Gamepad Juego Remoto Inalámbric...

$1,594.00 - 59%
$643.00
Ver producto
  • Nuevo y de alta calidad
  • Cantidad: 1 unidad
  • Color: Negro / blanco
  • Puerto de auriculares integrado para jugar en Xbox Live
  • El trabajo con futuro para Xbox 360 Accesorios inalámbricos.
Envío Internacional
Consolas Gamepad Juego Remoto Inalámbrico De 2.4 GHz Para Microsoft Xbox 360

Consolas Gamepad Juego Remoto Inalámbric...

$819.00 - 28%
desde $589.00
Ver producto
  • Nuevo y de alta calidad
  • Cantidad: 1 unidad
  • Color: Negro / blanco
  • Puerto de auriculares integrado para jugar en Xbox Live
  • El trabajo con futuro para Xbox 360 Accesorios inalámbricos.
Envío Internacional

Xbox 360, el entretenimiento familiar que necesitas contigo

Entretenerse es parte esencial de la vida; por ello, para desestresarte de tu trabajo diario es necesario que cuentes con las herramientas adecuadas para que, en conjunto con tus familiares y amigos pases un momento diferente y de relajación total. Tomando en cuenta esto, puedes adquirir un Xbox 360, una consola de videojuegos diseñada no solo para los niños sino para todos los integrantes del hogar. Además; aparte de ser un objeto innovador en cuanto a tecnología se refiere; los Xbox videojuegos tienen una gran variedad de títulos dispuestos para todos los gustos del hogar; no importa si eres deportista o te gustan los juegos de lucha, aventura y acción; la consola te va a sumergir en un mundo de entretenimiento puro para que pases el día relajado en tu hogar. Aprovecha de todas las ofertas que trae Linio México para ti y lleva contigo la consola Xbox 360 con los accesorios que más se acomoden a tu gusto. No dejes asar esta oportunidad y envuélvete en todo lo que tiene que ver con videojuegos.

¿Cuáles son las funcionalidades del Xbox 360?

Esta consola de videojuegos producida por Microsoft posee numerosas herramientas que harán que tu experiencia con ella sea totalmente satisfactoria. Entre las características del Xbox 360 tienes que tener en cuenta que tiene tres núcleos cuyo procesamiento correspondiente a 3.2 GHz; lo que es una ventaja al momento de correr los videojuegos ya que el peso y el contenido de los mismos debe ser soportado por la consola para que puedas disfrutarlos en cualquier momento.
Otro detalle que presenta en la amplitud de las consolas Xbox es que la misma contiene un disco duro extraíble de 20GB lo que te permitirá almacenar las diferentes misiones o progresos de los juegos que te encuentres pasando; sin temor a que los datos se eliminen o que se extravíen. Aunado a esto; el hecho de que el almacenamiento sea extraíble significa que puedes sacarlo para que tu información la lea en otra consola 360; por si en algún momento no tienes la tuya; puedes ir con tu información resguardada para utilizarla en otra Xbox 360. En cuanto a la jugabilidad; esta consola presenta mandos controladores inalámbricos, lo cual da un paso al frente en la experiencia de juego ya que no tendrás que depender de los cables a los que estabas acostumbrados en el pasado, sino que; mediante una conexión bluetooth y añadiendo pilas recargables, vas a tener un largo período de tiempo de juego sin tener que estar enredándote con los cables; ya que la misión de la marca es hacer que tu entretenimiento sea más sencillo. Este, en conjunto con otros accesorios Xbox harán que tu experiencia jugando sea algo más que un pasatiempo; para que tengas la oportunidad de divertirte a un nivel que no imaginaste. Por otra parte; en cuanto a conectividad; cabe destacar que las consolas Xbox 360 en México poseen una conexión wifi para todos aquellos usuarios que no solo se conformen por jugar individualmente o con su familia en casa. Sino que quieran llevar su competencia en juegos al mundo online y que mediante un sistema de pago anual; pueda acceder a la matriz de internet de la consola y se enfrente a cientos de usuarios de Xbox en el mundo; dando un avance tecnológico importante en la industria para que la vivencia del juego sea interactuada a través de la internet. Además; también tienen incluidos puertos USB para cuando tengas que conectar algunos dispositivos de almacenamiento; así con conectar los controles cuando se les acabe la pila. Además; no solo podrás disfrutar de los numerosos videojuegos que puedes introducir mediante discos; sino que la consola tiene un lector para películas en formato DVD y Blu-ray destinado para aquellos momentos que quieras dejar a un lado el juego y disfrutar de películas en familia; esto le da a la Xbox un margen más amplio de utilización y que no sea conocida solo para aquellos que aman el gaming sino también para los que se deleitan con películas y videos.
Asimismo: al comprar una Xbox 360 puedes tener el chance de elegir entre las diferentes ediciones especiales que hay en el mercado para ti; para que puedes tener contigo un dispositivo de un color distinto o que la misma venga con un videojuego edición especial que acompañe la caja. Con relación al precio de la Xbox 360 también dependerá de lo que traiga consigo, el color y si es o no una edición limitada; lo que debes estar consciente es que elijas cual elijas; vas a tener un producto de calidad que no solo te va a servir a ti sino a tu familia. Podrás divertirte un largo tiempo con tus amigos y hacer competencias para saber quién es el mejor en los videojuegos.

Linio México; el lugar indicado para adquirir la Xbox 360

Cuando de videojuegos y de consolas se trata; es necesario que te dirijas al lugar correcto para realizar tu compra con seguridad; por esta razón, Linio México te invita a que te involucres en las compras por internet y te lleves los productos que desees; bien sea la Xbox 360 o las consolas Xbox One; solo tienes que ingresar mediante un celular inteligente o un computador y empezar a disfrutar de todas las ofertas que tan solo Linio trae para ti. Ya es el momento que dejes las compras físicas a un lado; ya puedes tener a tu mano los lanzamientos y preventas que Linio México trae para ti y que no tengas que estar detrás de las últimas consolas y títulos que salgan a la venta en las tiendas físicas. No dejes que otras personas elijan como invertir su dinero y tiempo y aprovecha de la opción de tener los productos en un tiempo prudencial en la comodidad de tu hogar. Ingresa a Linio y sé el primero en vivir la experiencia de comprar por internet todo lo relacionado con consolas y videojuegos de calidad y última generación.

Compra en Linio México el Xbox 360 que combine con lo que buscas para entretenerte