Consolas PlayStation 4

10,239 productos
Ordenar por
Filtros (10,239 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Consolas PlayStation 4: Reta a tus amigos y diviértete con los aparatos de Linio México

Las consolas PlayStation 4 son dispositivos modernos que te permiten divertirte con los mejores videojuegos del momento, estos aparatos son ideales para pasar un rato entretenido con tus amigos y familiares en la comodidad de tu hogar. Se destacan gracias a la alta resolución de sus gráficos y por la interactividad que brinda a sus usuarios.

Si estás pensando en adquirir consolas PlayStation, pero aún no sabes qué características debes considerar, presta atención a los tips que te daremos. De esta manera, podrás tomar una decisión con mayor facilidad y rapidez.

¿Cómo adquirir consolas PlayStation 4 de calidad?

Ten presente que existen múltiples tiendas online en donde puedes conseguir una Play 4 en México. Sin embargo, te recomendamos realizar tus compras en un sitio confiable que proteja tus datos personales y tus transacciones en la red.

Elige un lugar que te ofrezca garantía en sus productos y que además te permita utilizar cualquier medio de pago. Procura seleccionar una tienda especializada en consolas y videojuegos, así estarás seguro de adquirir artículos originales y de alta calidad.

Recuerda que algunos sitios oficiales cuentan con expertos que pueden asesorarte dependiendo de tus gustos y presupuesto. Ten en cuenta que el precio de estos aparatos varía según el modelo y sus especificaciones.

Acuérdate que debes escoger una consola PlayStation 4 con características que se acomoden a tus necesidades. Es decir, si necesitas un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento, te aconsejamos elegir un ejemplar con una memoria interna de 500 GB y una RAM de 8 GB.

¿Cuáles son las ventajas de estos aparatos?

Recuerda que, si descargas la App de la PS4, podrás visualizar el estado de tus amigos y comparar sus trofeos con los tuyos. Además, tendrás la posibilidad de compartir videos e imágenes tomadas durante la partida.

Ten presente que es gratis y está disponible para iOS y Android. Los controles de la PlayStation cuentan con botones rediseñados, un altavoz integrado y una mayor vibración y movimiento. También, poseen una pantalla táctil, una barra de luz trasera y una batería recargable que se conecta por medio de un puerto USB.

Acuérdate que la PlayStation 4 puede reproducir películas Blu-Ray en 3D. Además, permite que los jugadores con la membresía Plus tengan acceso a las partidas que han guardado en la nube. Ten en cuenta que este dispositivo es compatible con Amazon, Netflix, NBA Game Time y otras aplicaciones.

Adquiere auriculares PlayStation para que puedas escuchar los parlamentos y los efectos de los videojuegos con mayor claridad. Estos manos libres cuentan con un micrófono integrado que te permite planear la estrategia que vas a utilizar con tus compañeros de equipo.

Si estás buscando una consola PlayStation 4 económica y de alta calidad, en el catálogo online de Linio México encontrarás las mejores opciones. Recuerda que si descargas la App podrás aprovechar ofertas y descuentos increíbles en todas tus compras. No olvides suscribirte con tu correo electrónico, así tendrás la posibilidad de escribir reseñas de tus productos o consultar el estado de tus pedidos.

Adquiere consolas PlayStation 4 de gran calidad y aprovecha la garantía de Linio México

  • ¿Cuántos modelos de PlayStation 4 hay?

    Este modelo de la cuarta generación cuenta con tres versiones, principalmente la está la PS4 original, seguida de la PS4 Slim y la más desarrollada de todas, la PS4.

  • ¿Cuánto espacio puede tener una PlayStation 4?

    Este dispositivo puede tener una capacidad mínima de 250 GB y máxima de 8 TB instalando una unidad de almacenamiento externo.

  • ¿Cuántos juegos puede almacenar una PlayStation 4 con 1TB de memoria?

    Esto dependerá del tamaño de la memoria que ocupen cada uno de los juegos a descargar, basándote en un promedio, podrían ser entre uno 25 a 30 juegos máximo.

  • ¿Cuál es el procesador que maneja la PlayStation 4?

    La PS4 cuenta con un chip CPU AMD 'Jaguar' x86-64.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la PlayStation 4 normal y la Slim?

    La mayor diferencia entre estos dos es el diseño, pues la versión Slim cuenta con un hardware de tamaño más pequeño.