Consolas PlayStation 4

519 productos
Ordenar por
Filtros (519 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

PlayStation 4: Diviértete retando a tus amigos con las consolas de Linio México

Un PlayStation 4 te permite reproducir los juegos más populares e interactivos en alta resolución; además, cuenta con un modo de juego en línea que te brinda la posibilidad de retar a tus amigos, familiares y oponentes de cualquier parte del mundo en tiempo real. Incluso, con esta consola puedes navegar en Internet y descargar contenido streaming.

Si quieres saber: ¿Dónde encontrar un PS4 en México? de forma rápida y segura, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a realizar compras online sin salir de la comodidad de tu hogar y sin gastar una fortuna.

¿Cuál es el precio de la PlayStation 4?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la capacidad de almacenamiento, la versión de la tarjeta gráfica, los accesorios y otras características; sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás consolas de videojuegos baratas desde $7.959.00 (MXN) hasta $10.199.00 (MXN).

¿Cómo elegir un PlayStation 4?

Al momento de adquirir la consola de videojuegos ideal, debes tener en cuenta que puedes elegir entre distintos tipos y sus características; por ejemplo, encontrarás la Play 4 normal, el modelo Slim y la versión PRO. Selecciona el dispositivo que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

También, es importante que consideres las medidas de las consolas. Recuerda que, las dimensiones de la PlayStation normal son de 275 x 53 x 305 mm con un peso de 2,8 kg. Mientras que, el modelo Slim tiene 265 x 39 x 288 mm y 2,1 kg. Por último, la versión PRO es de 295 x 55 x 327 mm y 3,3 kg.

No olvides fijarte en la capacidad de almacenamiento que poseen. Según los expertos, la Play 4 normal y el modelo Slim tienen una RAM de 8 GB GDDR5 a 176 GB/s y una memoria interna de 500 GB; sin embargo, la versión PRO está equipada con 8 GB GDDR5 a 218 GB/s + 1 GB DDR5 y una memoria interna de 1 TB.

¿Qué otras consolas de videojuegos encuentro?

Sin duda, encontrarás la PS Vita, la consola de videojuego portátil que puedes llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto. Y lo mejor, es que es compatible con tu PS3, PS4 y con la versión online.

¿Dónde comprar PlayStation 4?

Si te estás preguntando: ¿Cuánto cuesta un Play 4?, te invitamos a navegar en la página online de Linio México, pues aquí encontrarás una variedad de ofertas y promociones que no puedes dejar pasar. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha envíos gratis, facilidades de pago, garantía en tus productos, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue un PlayStation 3, un PSP y otras consolas de videojuegos en descuento. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Conoce los beneficios que te entrega Linio por tus compras online, conoce todas ventajas de Linio compra en línea, accede aquí y resolvemos todas tus dudas!, además te entregamos miles de beneficios, podrás recibir tus productos favoritos en menos de 24 horas con envíos express Linio y/o también recibe envío gratis. No te pierdas la oportunidad de comprar en Linio, también podrás acceder a beneficios extras si eres miembro de Linio Plus, como mayor tiempo de devolución, si no te gustó un productos, no te pierdas la oportunidad!. Además, recuerda que tus compras podrán acumular puntos Premier.

Adquiere un PlayStation 4 en descuento y págalo con el medio que prefieras con Linio México

¡Prepárate, no te pierdas las ofertas de Hot sale! mantente atento y aprovecha grandes descuentos en tus productos favoritos del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No te lo puedes perder!