Consolas Nintendo Switch 196 productos

Ordenar por
Filtros (196 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Nintendo Switch Consola: Diviértete en cualquier lugar con los aparatos de Linio México

Las consolas Nintendo Switch son dispositivos híbridos de última tecnología que te permiten divertirte con tus amigos y familiares en todo momento ya que al ser portátiles puedes llevarlas a cualquier lugar. También, tienes la posibilidad de conectarlas al televisor para jugar sin salir de la comodidad de tu hogar. Si estás pensando en adquirir la nueva consola de Nintendo, aquí te daremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra, presta atención a estos consejos y así podrás tomar una decisión con mayor rapidez y facilidad.

¿Qué debo saber antes de adquirir consolas Nintendo Switch?

Ten presente que en Internet existe una gran variedad de tiendas en donde puedes comprar una consola Nintendo Switch en oferta. Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras en un lugar confiable que te brinde artículos nuevos y originales.

Procura seleccionar una tienda especializada en consolas y videojuegos , así estarás seguro de adquirir aparatos modernos y de alta calidad. Te sugerimos elegir un sitio que te ofrezca envíos sin costo, entregas garantizadas y devoluciones totalmente gratis.

Recuerda que, el precio de una Nintendo Switch varía dependiendo del modelo y de sus características. Por ejemplo, la versión Lite tiene una pantalla táctil que mide 5,5 pulgadas y su batería de litio cuenta con una capacidad de 3570 mAh.

Mientras que, una Nintendo Switch clásica posee una pantalla LCD que mide 6,2 pulgadas. Además, su batería tiene una capacidad de 4310 mAh y su memoria es de 32 GB. Ten presente que este modelo se puede conectar a tu televisor para disfrutar de sus gráficos con una mejor resolución.

No olvides que estos dispositivos tienen los controles de Nintendo integrados para que la jugabilidad sea más sencilla. Además, su diseño ergonómico evita que sufras dolencias y lesiones en tus muñecas y dedos.

¿Cuáles son las ventajas de estos aparatos?

Ten en cuenta que los videojuegos de la Nintendo Switch se pueden disfrutar en el formato portátil o en el televisor. Sin embargo, hay algunos títulos que no son compatibles con la versión Lite a menos que utilices los accesorios Joy-Con.

Recuerda que una consola Nintendo Switch te brinda la posibilidad de competir conjuntamente con uno de tus amigos o familiares gracias a los mandos Joy-Con. Estos controles cuentan con giroscopio, infrarrojo y vibración HD para simular las diferentes situaciones de juego.

Ten presente que estos dispositivos híbridos son compatibles con los auriculares de Nintendo , así puedes escuchar los parlamentos y los efectos del juego con mayor claridad. Además, en el modo multiplayer te brindan la posibilidad de comunicarte con tus compañeros u oponentes.

Entra al catálogo online de Linio y descubre cuál es el precio del Nintendo Switch en México, acuérdate que si descargas nuestra App podrás aprovechar ofertas y descuentos increíbles en tus pedidos. No olvides que suscribiéndote al Club Premier tendrás la posibilidad de acumular puntos en todas tus compras. Redímelos adquiriendo tus artículos favoritos, rentando hospedajes y vehículos o canjeándolos por viajes y subastas. ¡Anímate ya!

Adquiere consolas Nintendo Switch en Linio México y págalas con el medio que prefieras

  • ¿Cuántas consolas Nintendo Switch existen?

    Son dos, la primera fue lanzada al mercado en el año 2017 teniendo una excelente acogida, posteriormente en el año 2019 se lanzó al mercado una nueva versión mejorada, conservando distintas características, pero con una mejor batería, una versión Lite más económica.

  • ¿Cómo conecto mi Nintendo Switch a la TV?

    Lo primero será abrir la cubierta trasera de la consola y conectar el adaptador USB, después el cable HDMI al equipo y luego al puerto del TV o monitor, cierra la cubierta, encaja los controles Joy-Con y ubica la consola en la base, finalmente enciende el televisor y elige la entrada HDMI correcta.

  • ¿En cuántos colores viene disponible la consola Nintendo Switch Lite?

    Está disponible en cuatro colores, amarillo, turquesa, gris y coral.

  • ¿Cuántas consolas Nintendo Switch se pueden conectar en modo multijugador?

    Se pueden vincular hasta ocho consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para usar en modo multijugador y divertirse en grupo con amigos, familiares y conocidos.

  • ¿Cuántos juegos hay de Nintendo Switch?

    Son más de más de 2000 juegos compatibles con esta consola.