Zona Gamer

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Monitor Samsung LC27FG73 Full HD  HDMI DisplayPort Gamer Curvo LED 27''-Negro

Monitor Samsung LC27FG73 Full HD HDMI D...

$11,999.00 - 19%
$9,699.00
Ver producto
  • Pantalla Curva en Diagonal LED 27''
  • Tecnología Active Crystal Color
  • 144 hz
  • Pantalla Curva 1,800 R
  • Relación de aspecto 16:9
  • Relación estático de contraste 3,000:1
  • HDMI / 1 Display Port / Audio integrado
Envío gratis

Zona gamer: Arma tu propio centro de entretenimiento con Linio México

Una zona gamer es un espacio equipado con dispositivos de última tecnología que te permiten competir y entretenerte desde la comodidad de tu hogar. En este lugar puedes encontrar computadoras, joysticks, teclados, diademas y otros accesorios más que te brindan la posibilidad de tener un mayor desempeño y una mejor experiencia de juego.

Si quieres convertirte en uno de los mejores gamers del mundo, presta atención a la lista de artículos que no pueden faltar en tus partidas. De esta manera, tendrás todo lo necesario para ser un campeón en poco tiempo.

¿Cómo adquirir artículos para mi zona gamer?

Ten presente que existen múltiples tiendas online en donde puedes conseguir laptops gamer, audífonos, teclados y otros dispositivos indispensables en oferta. Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras en un lugar confiable que te brinde equipos originales y de alta calidad.

Procura seleccionar un sitio especializado en computación, así contarás con expertos que te ayuden a elegir los dispositivos ideales dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto. Recuerda que debes escoger una tienda que te ofrezca garantía en sus productos y que además te permita utilizar cualquier medio de pago.

Cuando vayas a comprar computadoras para gamers, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que poseen. Es importante que elijas un ordenador que tenga una memora RAM de 8GB y un disco duro de una o dos terabytes. De esta manera, podrás guardar fotos, videos, juegos y todos los datos de tus partidas sin ningún problema.

No olvides que debes seleccionar un mouse y mousepads gamers que te permitan moverte con gran facilidad y agilidad. Te recomendamos adquirir un modelo inalámbrico con el que puedas estar a una distancia de cinco o diez metros sin perder la conexión.

¿Cuáles elementos no pueden faltar en mi centro de entretenimiento?

Es fundamental que cuentes con una laptop gamer que posea un sistema operativo capaz de soportar juegos con grandes cantidades de archivos. Procura seleccionar un ordenador que tenga una tarjeta gráfica potente, así podrás disfrutar imágenes en alta resolución.

Recuerda que algunos días jugarás por varias horas seguidas. Por lo tanto, te sugerimos adquirir una silla gamer que te permita sentarte cómodamente. Es recomendable escoger un asiento suave y ergonómico que te brinde una postura adecuada y que además te ayude a evitar dolencias y lesiones en la zona lumbar.

No olvides conseguir unos audífonos para gamers que cuenten con un sistema de sonido surround, así podrás escuchar los efectos y los parlamentos de tus juegos con gran calidad. Elige una diadema que tenga un micrófono incorporado para comunicarte, así podrás planear estrategias con tus amigos y compañeros de equipo.

Navega en el catálogo online de Linio México y descubre una gran variedad de juegos de PC a un precio económico. Recuerda que todas tus compras están protegidas por nuestro servidor seguro que transmite tu información personal encriptada. Además, si descargas la App podrás aprovechar ofertas y descuentos exclusivos en tus pedidos. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere todo lo que necesitas para tu zona gamer en Linio México y págalo como prefieras

Categorías relacionadas

gamers, laptop gamer, pc gamer

ZONA GAMER PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2020

ZONA GAMER PRECIO (MXN)
Monitor Samsung LC27FG73 Full HD HDMI DisplayPort Gamer Curvo LED 27''-Negro $9,699.00
Esta información fue actualizada el 24/09/2020