Zona Gamer

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 707 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Zona Gamer con todos los equipos tecnológicos a precios de oferta en Linio México

Los gamers pasan la mayoría de su tiempo frente a equipos y periféricos de computación, por lo que se convierte en una necesidad contar con aquellos que ofrezcan la mayor resistencia y respuesta de acción ante cualquier videojuego. Las mismas deben tener la capacidad de mostrar la calidad de los gráficos, junto a otros accesorios crear el ambiente de sonido adecuado para aumentar el nivel de concentración, realidad virtual y mucho más.

Cada gamer tiene exigencias diferentes, es por ellos que en la zona gamer puedes encontrar todo lo que necesitas en tan sólo unos cuantos clics. ¿Lo mejor? Linio México te ofrece un servicio de compra incomparable para que te conviertas en el mejor jugador de tu comunidad.

Cuando eres un jugador profesional, la experiencia es tan sólo un elemento que complementa la experiencia de juego ya que necesitas contar con los artículos para gamer que se adapte a tu estilo de juego si estás orientado al multijugador o si prefieres hacerlo individualmente.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de la pc gamer indicada para ti, aprovecha el amplio catálogo que te ofrece la tienda preferida de compras en línea. ¿Sabes cómo comprar tus accesorios? Si la respuesta es "no", despreocúpate, aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas acceder a tus artículos de manera sencilla y sin complicaciones.

Pensando en todos los beneficios que puedes obtener con la compra de la zona gamer, Linio México tiene para ti diversas herramientas de compra para que puedas realizar compras 100% seguras en línea sin problemas.

En la página puedes encontrar diferentes marcas, precios, capacidades de memoria, velocidades de procesamiento, tamaños de pantallas, memorias RAM, entre otros atributos de importancia de los equipos gamers para que puedas seleccionar aquellos que se adapten a tus necesidades. Para mayor seguridad de compra, cuentas con descripciones detalladas de cada uno de tus artículos para que leas sus características y sepas si cubre o no tus necesidades. ¿Te atreves?

¿Cómo comprar artículos de la zona gamer?

Comprar accesorios y computadoras para gamers es una tarea a la que debes dedicarle tiempo para poder seleccionar lo adecuados para ti. En primer lugar, cada artículo debe comprar bajo criterios diferentes, por ejemplo, los soportes y teclados gamers debes ser seleccionados entre los de membrana y los mecánicos, los primeros son recomendados ya que su membrana de caucho es silenciosa y ofrece un tecleado suave que evita cansancio en tus dedos cuando pasas gran parte del día jugando. Por otra parte, se encuentran los mecánicos que está elaborado con interruptores individuales en cada tecla.

Luego de seleccionar el sistema adecuado para ti, verifica que el mismo sea ergonómico, incluir teclas adicionales para unificar series de comandos, de la misma manera, el tamaño de estos sí importa. Si es muy pequeño puede ser incómodo y si es muy grande también, así que elige el tamaño adecuado para poder controlar cada una de las teclas. ¿Detalles a incluir? Iluminación para las teclas que faciliten el tecleado en la oscuridad.

Para el desktop, procura que la tarjeta madre sea lo suficientemente resistente como para soportar cada uno de los componentes que se conectan a esta, es necesario que esta sea durable y soporte toda la energía que requieren los videojuegos.

¿Y el procesador? Si eres de los fanáticos que pasa más tiempo frente, no puedes obtener menos de una Core i5, la potencia y velocidad que ofrecen es justo lo que necesitas para jugar. Si tu presupuesto tiene un tope alto, puedes optar por el Core i7 que facilita la ejecución de los juegos.

Por último, toma en cuenta la placa gráfica que te ofrece gráficos de alta calidad para una experiencia visual que nadie podrá superar. ¿Memoria RAM? Mínimo 8GB para almacenar tus datos y obtener respuestas rápidas a tus aplicaciones y programas.

Luego de esto, debes prestar atención a otros accesorios gamers como los auriculares con micrófono que te permiten mantenerte en contacto con tu equipo y comunidad sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Procura que el soporte de las diademas repose sobre tu cabeza y no sobre tus orejas, así evitarás molestias luego de algunas horas de juego, el mouse con botones programables, controles inalámbricos, mousepads, cables adaptadores y más.

¿Cuáles son los artículos de la zona gamer en Linio?

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de encontrar una gran variedad de artículos para las computadoras gamers que no querrás perderte. Entre ellos, el mouse inalámbrico para gamers que está elaborado con un teclado de acompañante en diseños más compactos que los estándar, tecnología inalámbrica, diseños elegantes y teclas silenciosas con las que puedes jugar a cualquier hora del día sin hacer ruido. ¿Lo mejor de estos? Puedes encontrarlos con precios de descuento que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

De la misma manera, tienes acceso a diademas inalámbricas con sonido envolvente y una duración de aproximadamente 15 horas para la batería, este número puede varias según el volumen que utilices y la intensidad del mismo. ¿Lo mejor? La supresión de sonido que impide que cualquier sonido exterior afecte tu concentración.

Así mismo, hallarás controles inalámbricos para PC, videojuegos para computadoras, fuentes de poder, mousepads, bases con ventiladores, incluso sillas ergonómicas con las que podrás sentarte a disfrutar cómodamente de tus partidas. Ya no tienes excusas para quedarte sin los artículos de la zona gamer, descubre todas tus opciones y ¡compra ya!

Zona gamer en Linio México

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de acceder a diversos artículos con ofertas especiales y herramientas de compra como los métodos de pago con tarjetas de diferentes entidades bancarias Visa o MasterCard, las garantías extendidas, envíos a todo el territorio nacional, devoluciones fáciles, servicios de atención al cliente y mucho más. Sólo tienes que ingresar a la página o aplicación multimedia, selecciona los que mejor se adapten a ti y compra antes de que alguien más lo haga por ti. ¿Qué espera?

Adquiere tus artículos de la zona gamer y conviértete en el jugador estrella de tu comunidad ¡Compra YA!