PC Escritorio

767 productos
Ordenar por
Filtros (767 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Computadoras de escritorio: la mejor tecnología para tu oficina en Linio México

Las Computadoras de escritorio hoy en día se han convertido en una de las herramientas principales para realizar muchas de las tareas de nuestros oficios ya sea trabajar o estudiar, por tal razón contar con una de estas en nuestra oficina de trabajo o inclusive en el hogar es de gran importancia.

Actualmente los pc de escritorio evolucionaron de tal forma que pasaron de ser esas grandes cajas que emitían imágenes por una pantalla, a ser unos dispositivos con tecnología de punta, excelentes diseños y miles de programas que te ayudaras a todo el cumplimiento de tus tareas diarias.

Si estas buscando un nuevo dispositivo de computación, acá te contaremos algunos puntos a tener en cuenta y algunas características de los equipos que puedes encontrar, para que así compres el mejor equipo para tu oficina u hogar, sin correr riesgos de escoger el equivocado.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una computadora de escritorio?

Hay puntos básicos al acoger tu desktops, pero antes que todo debes reconocer el uso que este tendrá y que tan constante será; para que así al momento de tu dispositivo de abasto con el uso que le darás, y los funciones con las que cumplirá, sin sufrir daños y retrasos al utilizar sus programas.

Al escoger entre los computadoras en venta debes fijarte inicialmente en el procesador el cual marcará el nivel de trabajo que harás en tu pc; luego céntrate en la memoria RAM, ya que mientras más capacidad tenga, mejor será el rendimiento de tu equipo, lo recomendable es que este tipo de dispositivos cuente por lo menos de 6 a 8 GB de RAM.

En el caso del disco duro deberá contar como mínimo con 500 GB para tareas convencionales, pero si por otro lado lo necesitas para el almacenamiento de videos lo más recomendable es de que tenga 1TB; este es uno de los factores que afecta la diferencia en los costos de estos.

Por último, hay otros factores no menos importantes como la marca, con esta podrás conocer la garantía que tienes al comprar tu equipo y los accesorios con los que cuenta, por ejemplo cámara, micrófono o bocinas.

Estos factores hacen que el precio de computadoras varié, debido a que si cuentan mayor capacidad tienen y mejor funcionamiento, la marca y el tamaño también implica, pues mientras algunos son muy económicos, otros son muy costosos.

Conoce las marcas que tenemos para ti

Hay gran variedad de estos, como la computadora hp escritorio, la cual se caracteriza por su buen funcionamiento, pero también hay otros fabricantes como Epson, Dell, Lenovo, Asus y Hacer; los cuales se caracterizan por su excelente calidad e innovación, además de su tecnología de punta.

Así que no lo pienses más y entra a la página oficial de Linio México y conoce todos los dispositivos para ti y encuentras computadoras de escritorio baratas y de excelente calidad; realiza tu compra, pago con el método que más te guste y espérala en la puerta de tu hogar.

¡Encuentra la computadora de escritorio que buscas en Linio México y cómprala a los mejores precios!

  • ¿Cuál es la computadora de escritorio más avanzada?

    Actualmente la mejor computadora de escritorio es la Dell XPS 8940, pues esta aparte de tener un modelo muy llamativo, su funcionamiento interno es incondicional.

  • ¿Qué es mejor un ordenador de sobremesa o un portátil?

    Los computadores de mesa son mejores que los portátiles, pues estos son más duraderos, tienen una capacidad amplia y son muy potentes.

  • ¿Qué hay que saber para comprar una computadora?

    Observa el procesador, luego el disco duro, la memoria RAM, la tarjeta de video y monitor y ya por ultimo los DC roms.

  • ¿Qué computadora de escritorio es mejor HP o Lenovo?

    En el caso del acabado los Lenovo cuentan con modelos más refinador, mientras que los HP son más tradicionales; en el caso del funcionamiento ambos tienen capacidades muy similares.

  • ¿Qué es un ordenador todo en uno?

    Estos ordenadores todo en uno o All in One, integran todas las características de hardware del Pc pero solo en la pantalla.

Categorías relacionadas

hp