Tarjetas de Video

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Super Oferta
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 285 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tarjetas de video: Goza de la mejor tecnología en tu computador con las ofertas de Linio México

El mundo de la informática es uno de los ámbitos en donde más crecimiento se produce, es por ello que es imprescindible mantener nuestros PC’s actualizados con artículos como tarjetas de video, memorias RAMS, entre otros complementos de computación que le den la facultad y capacidad de reproducir y correr los distintos programas y softwares informáticos que año tras año llegan al mercado.

Hay que hacer un especial énfasis en lo que respecta a la tarjeta gráfica pues es este el complemento de la computadora que le permite regular y reproducir la forma y el tiempo en que se mostraran las imágenes y escritos que suelen observarse a través del monitor del ordenador. En síntesis, es el instrumento que utiliza el computador para codificar y establecer la comunicación entre el monitor y la fuente principal de la PC.

Comprendiendo la importancia de esta pieza dentro del diseño de la computadora, y con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia de compras a través de internet, Linio México ha tomado la iniciativa de organizar una categoría con este tipo de tecnologías. Para que así cuentes con la opción fácil, rápida y 100% segura de comprar la tarjeta de video para PC que tanto necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Recomendaciones para conseguir las tarjetas de video que más satisfagan tus necesidades

Actualmente existe una amplia gama de productos y artículos en lo que respecta componentes de computadoras específicamente en el área de las tarjetas gráficas, por ello es necesario que antes de aventurarte en la compra de una u otra en particular tengas en cuenta ciertas consideraciones para que así tu elección sea lo más acertada posible.

Primero, debes tener en cuenta que existen distintas marcas que se encargan de producir este tipo de tecnologías, y si bien toda tarjeta puede cumplir una misma función, si pueden existir diferencias por ejemplo la tarjeta gráfica Nvidia está considerada como una de las más avanzadas y funcionales, perfecta para aquellas personas que gustan de jugar videojuegos en la pc, mientras que existen otras que se enfocan más en el soporte de softwares y programas informáticos más enfocados hacia el área de producción de contenido, entre otros.

Por otro lado, debes tener en cuenta las dimensiones físicas que pueda tener la tarjeta, pues hay que recordar que este tipo de tecnologías se instala a través de una ranura especializada ubicada dentro de la CPU de tu máquina y estas deben calzar una dentro de la otra cómodamente para asegurar su funcionamiento.

En tercer lugar, debes tener en cuenta que ya sea que estás en la búsqueda de una tarjeta gráfica para laptop o para un ordenador de escritorio, es imprescindible que la maquina cuente con un óptimo procesador, que le garantice a la tarjeta y al resto del sistema interno el correcto funcionamiento.

Aquellas personas que prefieren PC de escritorio deben saber que cuentan con la ventaja de poder remover fácilmente la tarjeta de video y actualizarla siempre que lo deseen, pues esta al estar depositada dentro de la unidad de CPU puede ser fácilmente removida e intercambiada por otra más actual o con mejor rendimiento.

Recuerda que siempre puedes optimizar el rendimiento de tu maquina incluyendo otros componentes de computadora adicionales a la tarjeta gráfica, como por ejemplo una tarjeta de sonido, la memoria RAM, procesadores, entre otros, los cuales contribuirán con el rendimiento de la reproducción tanto de las imágenes como el sonido en tu máquina.

Teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, y conociendo la importancia informática que tiene la tarjeta de video procura evaluar el uso que le darás, por ejemplo, si eres una persona que se encarga de la edición y producción de videos o simplemente te gusta jugar las últimas novedades del mundo gamer lo recomendable es que te inclines por una muy avanzada, mientras que si solo te encargar de escribir o ver contenido en Internet puedes seleccionar una promedio.

¡Aprovecha Ya! Las excelentes ofertas en tarjetas de video disponibles en Linio México

  • ¿Cuál es la tarjeta gráfica NVIDIA más potente?

    La NVIDIA Titan RTX es considerada la más potente de la marca, con 4608 núcleos CUDA y 24GB de memoria RAM.

  • ¿Cuál es la tarjeta gráfica NVIDIA de mayor definición para videojuegos?

    La NVIDIA Geforce GTX te brinda una alta definición en los videojuegos, asegúrate de elegir una gama alta.

  • ¿Cómo saber qué modelo de tarjeta gráfica NVIDIA tiene mi PC?

    En el escritorio haz clic derecho y elige la opción “Panel de control de NVIDIA”, allí selecciona “Ayuda” y por último “Información del sistema”, aquí encontrarás toda la información de tu tarjeta de video.

  • ¿Qué son los drivers de la tarjeta gráfica NVIDIA?

    Esta es información que se guarda en tu PC, de tu tarjeta gráfica, es importante que siempre los tengas actualizados, pues esto asegurará un excelente rendimiento de tu equipo y estará alertándote sobre cualquier falla.

  • ¿Cómo regresar a la versión anterior tu tarjeta gráfica NVIDIA?

    Es posible siempre y cuando se encuentre disponible la versión en tu PC, ingresa a la ventana de propiedades y haz clic en “Controlador”, allí tendría que salirte la antigua versión, oprime la parte de “Revertir al controlador anterior”, acepta términos y condiciones y podrás volverla a usar.