Memoria RAM

1,199 productos
Ordenar por
Filtros (1,199 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Memoria RAM de tus marcas preferidas en Linio México con ofertas especiales

Entre tantos accesorios y componentes de computación, la memoria RAM es una parte esencial en tus equipos ya que se utiliza como la herramienta que te permite abrir tantas aplicaciones y programas de trabajo como sea su capacidad. En el mundo de la tecnología esta es una memoria de acceso aleatoria con la que puedes obtener información almacenada cuando lo desees y un mismo rendimiento para cada una de tus opciones. ¿Te encuentras en la búsqueda de la memoria RAM ideal para ti? Aprovecha todas las que encontrarás en Linio México con herramientas de compras y más.

La memoria RAM para computadoras es de suma importancia para las PC de escritorio y portátiles, estas son las que hacen que disfrutes de una funcionalidad rápida y eficaz ante lo que desees realizar con tus equipos sobre los procesos informativos. Así que, si te encuentras en la búsqueda de una nueva memoria RAM que reemplace la que ya posees, piensa rápido, son muchos los beneficios que puedes disfrutar en tan solo unos cuantos clics. ¿Sabes cuáles son tus opciones en Linio México? Entonces ingresa en la tienda y realiza tus compras 100% seguras.

Porque los clientes son lo más importantes, en Linio tienes la oportunidad de encontrar las piezas de computación que necesitas con descuentos especiales y envíos a todo el territorio nacional. Además, cuentas con diversas herramientas con los que puedes a las marcas, precios, velocidades de procesamiento en GHz, condiciones del producto, capacidad en GB o MB, envíos internacionales, entre otros atributos para que selecciones el indicado para tu tipo de computadora. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, evita las largas filas que no te garantizan que puedas obtener tus productos a tiempo y accede a compras antes de que alguien más lo haga por ti.

¿Cómo comprar una memoria RAM?

Compra una memoria RAM es una tarea sencilla, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas. En primer lugar, debes determinar un presupuesto de compra que te permita enfocarte en aquellos productos que se encuentren al alcance de tus posibilidades. Así puedes comprar entre las diversas capacidades y marcas. Luego de esto, debes anotar con precisión cada uno de los datos de tu computadora. Por ejemplo; si tienes una PC de escritorio o una PC portátil, el modelo y serial de la misma.

Una vez que hayas realizado lo anterior, piensa en tus necesidades como usuario, es decir, define cuántas aplicaciones utilizas en tus equipos, así podrás determinar la capacidad indicada. Por ejemplo, si eres de los profesionales del diseño que abre programas de gran capacidad para editar videos, imágenes o canciones, entonces piensa en que las características de la memoria RAM no deben ser menores a 128GB. Por otra parte, si eres de los utiliza las funciones básicas, navega en internet, escucha música y crea documentos escolares, una memoria de 4GB será más que suficiente. Estas cifras pueden varias, todo dependerá de tus equipos.

Ahora bien, cada una de las memorias RAM se clasifican por diferentes tipos. Entre ellos, las de formato SDRAM, DDR1, DDR2, DDR3 y DDR4. En esta oportunidad, el formato que seleccionas debe ser compatible con tu tarjeta madre, sino estarías haciendo una compra errónea que puede fallar en tu equipo. Aquí es donde tienes la respuesta de por qué es necesario anotar cada uno de los datos de tus equipos. Estos son los datos básicos que debes saber para comprar tus repuestos y accesorios de computadoras, así que no esperes más e ¡ingresa ya!

¿Cuál es la memoria RAM que puedo encontrar en Linio?

En la tienda preferida de compras en línea no sólo puedes encontrar una sola memoria RAM, tienes la oportunidad de acceder a múltiples modelos y marcas entre las que destacan la memoria RAM Adata DDR4 que cuenta con una capacidad de 8GB para tus equipos, su latencia es de 16 y un voltaje de 1.2V. Uno de los principales beneficios de estas memorias es que puedes utilizarlas mientras rindes un 20% de energías en tus equipos y ahorras tiempo en tus funcionalidades. ¿Lo mejor? El 13% de descuento con el que puedes comprar antes que alguien más lo haga por ti.

De la misma manera, tienes la oportunidad de encontrar las memorias DDR3 de 4GB de la marca Corsair que cuentan con una velocidad de 1066MHz para una latencia 9.9.9.24. ¿Lo mejor? Es compatible con equipos como la iMac, Mac mini, Mac Pro, entre otros equipos de Apple. Otras de las opciones son las memorias de Kingston DDR3 que tienen una capacidad de 4GB. Al igual que el resto de las memorias, esta cuenta con un descuento del 22% para que puedas comprar a precios increíbles.

Así como estas, son muchas las opciones que puedes encontrar en la tienda preferida de compras en línea. Ya no tienes excusas para renovar las memorias internas o armas tus equipos desde cero, aprovecha cada uno de los métodos de pago que implican las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de las entidades bancarias preferidas, pagos en efectivo cuando los paquetes llegan justo a tus manos, PayPal, OXXO, entre otras opciones. Cuentas con garantías extendidas, devoluciones fáciles, acumulación de puntos premier y más.

Por último, tienes la opción de solicitar asesoría vía telefónica con algún agente de Linio que puede responder cada una de tus preguntas en caso de que surja alguna duda con tus compras. Este es un servicio completamente gratuito al que puedes acceder cuando lo creas necesario. Refresca tus equipos de computación con la memoria RAM de 8GB que te permitirá alcanzar los mayores niveles de velocidad, que harán que puedas trabajar con diversas aplicaciones a la vez sin afectar tu rendimiento. ¡Compra YA!

Adquiere tu memoria RAM con las compras 100% seguras y ofertas especiales de Linio México

Categorías relacionadas

laptop asus

  • ¿Qué cantidad de memoria RAM necesita un PC?

    Esto dependerá de la demanda de actividades que realices en tu equipo, hallarás desde los básicos de 4 GB, la mayoría de computadores vienen con 8 GB de RAM, y puedes ampliarla hasta 16 o 32 GB, sobre todo si usarás tu equipo para videojuegos.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de memorias RAM en el mercado?

    Actualmente entre las mejores marcas se encuentran Kingston, HyperX, G.Skill, Corsair, entre otras.

  • ¿Cómo saber si necesito ampliar la memoria RAM de mi PC?

    Si empiezas a notar que tu equipo no te deja ejecutar varios programas, o al abrir es bastante lento y molesto, es probable que sea hora de cambiar tu memoria RAM.

  • ¿Cómo saber con cuánta memoria RAM cuenta mi equipo Windows?

    Puedes entrar en la parte de configuración > Sistema > Acerca de él; o también puedes pulsar las teclas Control + Shift + Esc al mismo tiempo, allí encontrarás la información.

  • ¿Qué debes tener en cuenta al momento de instalar una memoria RAM?

    Es importante que investigues el tipo de memoria RAM que puede necesitar tu equipo, así como la capacidad y el número de ranuras que tiene disponible el computador para instalarla.