Colchones / Sealy

91 productos
Ordenar por

Aprovechas las ofertas de en colchones, entra a Linio México y descubre nuestros precios bajos.

Filtrar por

(91 productos)
Oferta del día
Oferta del día

Colchones Sealy: Tecnología y confort para tus descansos con Linio México

Los colchones Sealy se han destacado durante años por sus diseños confortables e innovadores que te permiten dormir plácidamente luego de un día largo y difícil; además, son pioneros en tener rellenos de espuma, resortes y gel que proporcionan una mayor estabilidad en la columna y una mejor postura.

¿Cómo elegir los colchones Sealy?

Cuando vayas a elegir los colchones Sealy, debes tener en cuenta el sistema de descanso que poseen. Por ejemplo, existe la tecnología Posturepedic que está diseñada junto a médicos ortopedistas para que te proporcione el soporte correcto en la zona lumbar, evitando espasmos, dolores y lesiones.

Además, encontrarás la tecnología Dual que combina resortes independientes y la unidad Posturepedic para brindar el doble de confort. Incluso, descubrirás el sistema de última generación Form-i que posee una espuma con poliesferas de adaptación milimétrica y densidad indeformable que recupera su forma en todo momento.

¿Cuál es el tamaño de los colchones Sealy?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta las dimensiones de los colchones; por ejemplo, encontrarás modelos individuales o sencillos (190 x 100 x 28 cm), matrimoniales (190 x 136 x 28 cm), Queen size (190 x 150 x 28 cm) y King size (190 x 200 x 28 cm).

También, es importante que tengas presente el tamaño de la recámara o el lugar en donde los vas a ubicar. Te sugerimos seleccionar un modelo que no cubra toda la habitación para que queden espacios que te permitan transitar libremente sin chocar con los bordes.

¿Cómo elegir la firmeza de los colchones Sealy?

Según los expertos, debes elegir el nivel de firmeza de los colchones Sealy dependiendo de la posición que prefieras al dormir. Ten presente que los modelos suaves y blandos ofrecen una mayor comodidad; mientras que, un colchón más duro te permite alinear el cuello y la columna, evitando dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

¿Cuál es el precio de los colchones Sealy?

Encuentra un catálogo completo de colchones Sealy en la tienda oficial y elige el modelo que mejor se adecúe a tus gustos necesidades y presupuesto; recuerda que, puedes descubrir modelos de alta calidad con un tamaño sencillo desde $ 4.749.00 (MXN) hasta un colchón Cezanne Queen de $ 37.799.00 (MXN) con 1200 nano resortes que te garantizan un descanso cómodo y reparador.

¿Dónde comprar colchones Sealy en oferta?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una variedad de colchones y almohadas en combo con descuentos increíbles. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, las entregas en la puerta de tu hogar, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y disfruta los lanzamientos, ofertas y promociones exclusivas que tenemos para ti. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere colchones Sealy de alta calidad en Linio México y recíbelos sin salir de casa

COLCHONES / SEALY PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2024

COLCHONES / SEALY PRECIO (MXN)
Colchón King Size Sealy Cassat $16,099.00
Colchón y Box Arles Individual Sealy $24,474.00
Colchón Matrimonial Sealy Greco $23,799.00
Colchón Cibolo Matrimonial Sealy $16,093.00
Colchón y Box Roberval Individual Sealy $13,128.00
Colchón Elliott King Size Sealy $20,896.00
Colchón Matrimonial Sealy Altima $10,999.00
Colchón Montana Queen Size Sealy $23,454.00
Colchón Queen Size Sealy Cezanne $36,699.00
Colchón Roberval Queen Size Sealy $13,277.00
Esta información fue actualizada el 28/02/2024