Colchones / Nooz

26 productos
en Nooz
Ordenar por
Filtros (26 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Colchón Nooz: momentos de descanso placenteros con la mayor comodidad en Linio México

El descanso es de los momentos más importantes de nuestras vidas, pues aquí recuperamos energía vital para poder tener días productivos y llenos de la actitud ideal, por lo que hacerlo de forma correcta, en los muebles correctos y con demás artículos de una excelente calidad es muy importante para disfrutar al 100% de este momento o actividad.

Es por eso que contar con un buen colchón Nooz es lo ideal, para que tus momentos de descanso sean placenteros, donde no solo te sientas cómodo sino donde encuentres la forma correcta de descasar y puedas tener días más llevaderos y con la mayor energía posible, pues sentirte cansado o agotado se podrán ver afectadas tus tareas diarias y eso no sería lo ideal.

Lo ideal es que hagas la elección correcta de los diferentes artículos como almohadas, colchas, camas, cobijas, sabanas, entre otras; Donde entre los más importantes encontramos el Colchón, que es donde tu cuerpo encontrará un apoyo confortable, suave y cómodo donde podrá relajar sus músculos y demás.

¿Cuáles son los tipos de colchón?

Los tipos de colchón se clasifican por el material del cual estén fabricados internamiento, es decir el relleno de este; por lo que encontramos un total de cuatro tipos, el primero, más común y de calidad inigualable es el de muelles, este ofrece diferentes firmezas, además de contar con muy buena transpirabilidad y un soporte uniforme para que no se amolden de forma incorrecta.

Por otro lado, encontramos los colchones de látex, que cuenta con una firmeza media y además de esto son hipoalergénicos; también están los tipos viscoelástico, los cuales se caracterizan por disminuir o puntos de presión en el cuerpo, por lo que se convierten en las primeras opciones para personas con problemas musculares y articulares.

Y por último encontramos los colchones de espuma, estos cuentan con una firmeza alta, además de ser muy flexibles a las posiciones corporales, pero que a pesar de esto se recuperan con rapidez después del movimiento.

¿Cuál es el tipo de colchón Nooz ideal?

Es importante que al elegir un colchón pienses en ti, en tus necesidades, gustos y formas de descansar, pues no todos dormimos de la misma manera o posición, ni a todos nos gustan los colchones firmes o blandos, por lo que debes escogerlo tú, pues tú eres quien lo usará.

Ya en este punto debes pensar muchas cosas importantes, además de tu forma de descansar, como por ejemplo si duermes con tu pareja, si transpiras mucho, o también como es el clima del lugar donde vives.

Pero si buscas tener un pequeño indicio de cómo elegir de forma correcta, empieza por la posición en la que descansas, pues de esta puede depender la comodidad de tu cuerpo; si eres de las personas que duerme boca arriba, lo ideal es que elijas un colchón firme, para que este refuerce la zona de la nuca y la columna.

Si, por otro lado, duermes boca abajo, elige un colchón blando, para no sufrir torceduras en tu cuello; si eres de los amantes a dormir de lado, elige uno con firmeza media, para que se ajuste a la posición de la cadera y brazos, pero que no los lastime; y por último si te mueves mucho opta por un colchón con poca firmeza, para que tus movimientos son se vean afectados.

¿Cuáles son los precios de colchones Nooz?

Los precios de los colchones Nooz pueden varias dependiendo su tamaño, ya sea individual, matrimonia, king o queen; por lo el precio puede varias, pero puedes encontrar en un rango de precio desde $1.819 hasta $7.124, según sus medidas y el tipo de colchón o material que elijas.

Descansa y renueva energías con un colchón Nooz y Linio México