Colchones / Luuna

13 productos
en Luuna
Ordenar por
Filtros (13 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Colchones Luuna: Disfruta de un descanso a otro nivel con Linio México

Los colchones Luuna te garantizan un descanso cómodo y reparador gracias a su tecnología avanzada; además, te proporciona confort y calidad en cada uno de sus materiales. Incluso, se destaca por su nivel de firmeza que le brinda un mejor soporte a tu espalda, así puedes dormir plácidamente sin sufrir molestias o dolores en tu cuerpo.

¿Cómo elegir el tamaño del colchón Luuna?

Al momento de elegir el tamaño del colchón Luuna, debes tener en cuenta las medidas del lugar en donde lo vas a ubicar; de esta manera, sabrás si puedes adquirir un modelo individual (100 x 190 x 24 cm), matrimonial (135 x 190 x 24 cm), Queen size (150 x 190 x 24 cm), King size (200 x 190 x 24 cm) o California King (183 x 213 x 24 cm).

¿Cuáles son los beneficios de los colchones Luuna?

Sin duda, los colchones Luuna son únicos debido a su tecnología innovadora que te ayuda a a controlar la temperatura, así puedes distribuir el calor y mantener la frescura siempre. Además, cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu cuerpo y te permite aliviar los puntos de presión.

Recuerda que, tienes la posibilidad de probar estos colchones durante 100 noches para disfrutar su comodidad y calidad, si no te gusta te devolvemos el dinero. No olvides que todos los modelos poseen una garantía total, es decir, que están protegidos al 100% hasta por 10 años.

¿Cómo elegir el colchón Luuna más cómodo?

Primero, debes seleccionar un box fabricado con materiales resistentes para que te proporcione un mayor soporte. Procura elegir una base eléctrica que se puede ajustar con el fin de conseguir distintas posturas; además, posee puertos USB que te permiten cargar smartphones, notebooks y otros dispositivos electrónicos.

Es importante que adquieras un colchón Zero Gravity Comfort ya que te ayuda a distribuir el peso de manera uniforme para que las piernas y la cabeza se eleven en el ángulo correcto y así, mejores la circulación sanguínea y evites dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

También, debes escoger colchones suaves y frescos que te permitan lograr un descanso placentero, incluso en las noches más largas. Te sugerimos conseguir un modelo hipoalergénico debido a que sus fibras se lavan para eliminar sustancias tóxicas que pueden ocasionar irritación y alergias. Adicionalmente, sus densidades son bastante altas, lo que reduce los espacios de aire en donde se alojan los ácaros.

Por último, debes usar una almohada con un relleno, suave, acolchado y ligeramente esponjoso, así disfrutarás una noche tranquila y cómoda. Elige un modelo ortopédico o cervical que te permita alinear el cuello con la columna para conseguir una postura correcta.

¿Dónde comprar un colchón Luuna en México?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre los colchones Luuna más vendidos con ofertas y descuentos de otra galaxia, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga la App de Linio México y adquiere el colchón Luuna más confortable en oferta