Colchones

12,225 productos
Ordenar por
Filtros (12,225 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Aprovechas las ofertas de Navidad 2021 en colchones, entra a Linio México y descubre nuestros precios bajos.

Colchones en oferta: Comodidad a precios increíbles con Linio México

Sin duda alguna entre los momentos más importantes de nuestros días son las horas de descanso, pues en este periodo de tiempo lo ideal es recuperar toda la energía y fuerza necesaria para tener días productivos y con la mejor actitud; por lo tanto, contar con los artículos necesarios para esto es muy importante.

Entre esos artículos unos de los más importantes son los elementos de cama; es por eso que contar con una oferta colchones para poder adquirir el colchón que tanto necesitamos o deseamos a precios increíbles es muy importante, y por esa razón en Linio México encontrarás una amplia gama de modelos para ti y tu familia.

Sigue leyendo y elige de forma correcta el tipo de colchón que necesitas para ti, tu hijo o algún otro miembro de tu familia, encuentra precios increíbles y disfruta de cientos de promociones, descuentos y beneficios que te van a encantar.

¿Cuáles son los tipos de colchones que existen?

Actualmente, la industria de colchones ha lanzado tantos modelos y con cientos de características que los vuelven especiales, que sin duda encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades o tus gustos, pero si realizamos un recorrido sencillo sobre estos, podremos identificarlos fácilmente.

Empecemos por su división según su material de relleno, primero tenemos la espuma con memoria, los cuales son de los que más resaltan por su excelente calidad, en cuanto a soporte, postura del cuerpo y comodidad; por otro lado, tenemos el látex, son muy parecidos a los anteriores, brindando una comodidad increíble y ayudando a las personas con problemas de postura. Tenemos los conocidos fabricados con resortes y con pillow que son una mezcla de los antes mencionados.

Hablando según tu forma de dormir, si duermes boca arriba procura un modelo con gran firmeza, si duermes de lado procura un de firmeza media, que te brinde apoyo, pero que se ajuste a tu cuerpo y si duermes boca abajo procura uno suave o blando que te permite respirar y te brinde la comodidad suficiente.

¿Cuáles son las medidas de colchones?

En cuanto a las medidas de estos tenemos un total de 6 modelos; recuerda que este punto debes seleccionarlo según tus espacios, la cantidad de personas que van a usar la cama, o la comodidad y espacio con el que desean dormir.

Entre esos 6 modelos encontramos el colchón individual, este tiene unas medidas de 100 de ancho x 190 de largo, encontramos los colchón matrimonial spring air u otra marca con medidas 136 de ancho x 190 de largo, el Colchón Queen que tiene 150 de ancho x 190 de largo, el colchón King 200 de ancho x 190 de largo, el presidencial king con 200 de ancho x 200 de largo y por último el california king que cuenta con 213 de ancho x 183 de largo.

¿Qué marcas de colchones existen?

En la página oficial de Linio México podrás encontrar diferentes marcas, por lo que podrás elegir la que más te guste o se ajuste a tu presupuesto, recuerda que cada una de ellas te brinda seguridad y comodidad, además de la garantía de que tus productos llegaran hasta la puerta de tu hogar, y de no ser así tu dinero será devuelto.

Comprar colchón online

Si deseas adquirir tu nuevo colchón de alguna marca en especial y deseas tener un estimado de cuento te pueden llegar a costar, te hablaremos un poco de ello; en cuanto a los colchones america precios puedes encontrar desde $3,224.42 hasta $57,906.00.

También puedes encontrar Emma colchones con precios a partir de $8,099.99, hasta $14,399.99; muchos de estos cuentan con descuentos y promociones que te van a fascinar.

Si buscas otras opciones tenemos modelos de luuna colchones a precio desde $11,399.00. Disfruta de muchos beneficios, y recibe sin salir de la comodidad de tu hogar.

¡No te pierdas las ofertas de Hot sale colchones! mantente atento y aprovecha grandes descuentos en productos de la categoria colhones del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

Duerme como si estuvieras en las nubes con Linio México