Almohadas

12,910 productos
Ordenar por
Filtros (12,910 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Almohada: Duerme sin parar con los artículos de Linio México

La almohada perfecta te permite lograr un descanso cómodo y reparador para que tengas toda la energía y actitud en el día a día. Además, un cojín suave es indispensable ya que puedes recostar tu cabeza mientras miras una película o lees un libro. Incluso, te ayuda a dormir plácidamente en viajes largos e incómodos.

En ocasiones, elegir los colchones, cojines, ropa de cama y demás artículos para tu recámara, puede ser una tarea difícil; sin embargo, en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para realizar compras exitosas en Internet de forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo elegir la almohada más cómoda para dormir?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta la calidad de los materiales con los que están hechos el relleno y la funda. Procura seleccionar algodón, látex, espuma, poliéster, fibras sintéticas y otros tipos de tejidos que sean bastante suaves, cómodos y resistentes.

Te aconsejamos adquirir un cojín elaborado con telas hipoalergénicas debido a que te permiten transpirar tranquilamente, evitando la acumulación de ácaros, bacterias o microorganismos que puedas ocasionar irritación en la piel y otros problemas de salud.

Además, es importante que selecciones un modelo ortopédico o cervical que te ayude a sujetar el cuello y alinearlo con el resto de la columna; de esta manera, evitarás acumular tensión y estrés en tu cuerpo. También, podrás conseguir una postura correcta mientras descansas para que no sufras dolores o lesiones en la zona lumbar.

Al momento de realizar tu elección, debes considerar el nivel de firmeza que se puede clasificar en bajo, medio y alto. Procura conseguir un ejemplar que te resulte cómodo y te ayude a lograr una postura correcta y natural.

No olvides tener presente el tamaño y las dimensiones que poseen los cojines. Recuerda que, la anchura de estos debe superar la distancia de tus hombros; mientras que, la altura depende de la postura que prefieras al dormir.

¿Cuáles son los tipos de almohadas?

Según los expertos, existen almohadas de descanso, ortopédicas o cervicales, para embarazadas, de lactancia y viscoelásticas; además, puedes encontrar rellenos de fibra, látex, plumas y otros tipos de espumas. Incluso, algunos modelos de última tecnología cuentan con un núcleo perforado de gel.

Te recomendamos utilizar los filtros y ordenar la búsqueda dependiendo del precio, la marca, las características del producto y las condiciones del envío, así podrás elegir los cojines que mejor se justen a tus gustos, necesidades y presupuesto con una mayor facilidad.

¿Dónde comprar una almohada en oferta?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una variedad de almohadas, colchonetas y ropa de cama con ofertas y promociones increíbles para que descanses cómodamente sin gastar una fortuna. Anímate a hacer tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y adquiere los box más populares, colchones de alta calidad y otras promociones sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere las almohadas más cómodas en Linio México y aprovecha los envíos express