Zapateras

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 215 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mueble zapatero: Mantén tu hermoso calzado en el lugar perfecto con Linio México

Para tener siempre organizado tu calzado del outfit de cada día no podrá faltar en tu hogar un mueble zapatero , pues este se caracteriza por ser bastante práctico a la hora de guardar estos elementos indispensables en nuestro vestuario.

Es importante que tu calzado no esté por todos los rincones de tu casa, ni que se mezcle con tu ropa, pues esto además de ser desordenado, no se considera nada aseado, por lo que contar con zapateras en tu habitación o cuarto de ropa será la mejor opción.

Encontrarás una gran variedad de diseños de closets y zapateras , por lo que de seguro encontrarás un estilo perfecto para tus gustos, dependiendo del material de fabricación, tamaño, color, y por supuesto calidad.

¿Cómo elegir tu mueble zapatero?

Al momento de elegir las dimensiones de este mueble tendrás que tener dos aspectos en cuenta, principalmente el espacio disponible para ubicarlo, que puedas colocarlo perfectamente y te permita con toda la libertad abrir sus puertas y si es necesario correrlo cuando desees.

También es importante que escojas su tamaño de acuerdo a la cantidad de zapatos de mujer que tengas, pues si cuentas con varios pares de estos, lo ideal es que haya espacio para organizarlos todos, o si es todo lo contrario, no debes elegir más dimensiones de las necesarias.

Encontrarás una gran variedad de materiales de fabricación como, por ejemplo, los zapateros de madera , aglomerado, diseño metálico, o incluso hasta de plástico, con formas rectangulares, redondas, entre muchas otras.

Otra excelente opción es que adquieras los closets que incorporan un espacio para acomodar también tus zapatos, y son bastante prácticos a la hora de ocupar menos espacio, además te permiten encontrar todo en un solo lugar.

También encontrarás otros estilos de zapateras modernas con diseños por ejemplo de escaleras en espiral, con puertas estáticas o corredizas, repisas, estantes de tela, entre muchos otros, que se adaptarán por completo a cualquier rincón de tu casa.

Saca a volar toda tu creatividad

Otros tipos de organizadores de ropa y zapatos que se encuentran son las canastas y cajoneras que son bastante prácticas y puedes incluso decorarlas tú mismo, pintarlas y agregarles todo tu estilo.

Al organizar tu calzado en tu zapatera puedes usar algunos trucos como agruparlos por color, o estilo, así encontrarlos mucho más fácil y saber su respectivo lugar al usarlos y volver a guardarlos, recuerda que cada pequeño detalle cuenta para que te asegures de un correcto orden y de contar con un lugar agradable.

En nuestra página web de Linio México traemos para ti hermosos zapateros , navega por nuestro catálogo y descubre ofertas imperdibles cada día, lleva lo mejor de nuestra tienda, adquiere tu tarjeta de Linio Scotiabank y obtén cuentas con 3, 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses; recibe hasta un 8% de reembolso por tus compras.

¡Lleva ahora las zapateras de Linio México! Todas las entregas son 100% seguras