Ciencias de la comunicación

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 106 Productos

Ordenar por:
Vistas:

SIN MIEDO

SIN MIEDO

$219.00 - 54%
$99.00
Ver producto
  • Nombre: SIN MIEDO
  • No. Ref. (SKU): 9786073163804
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Autor: JORGE RAMOS
  • ISBN: 9786073163804
  • EAN: 9786073163804
  • Idioma: Español
  • Año: 2018
  • Número de páginas: 336
  • Edición: 1
DINERO OSCURO

DINERO OSCURO

$499.00 - 12%
$439.00
Ver producto
  • Nombre: DINERO OSCURO
  • No. Ref. (SKU): 9786073161978
  • Editorial: DEBATE
  • Autor: JANE MAYER
  • ISBN: 9786073161978
  • EAN: 9786073161978
  • Idioma: Español
  • Año: 2018
  • Número de páginas: 632
  • Edición: 1
Alternativas a la televisión actual

Alternativas a la televisión actual

$570.00
Ver producto
  • La televisión no es una maquinaria infernal que pervierta la vida ciudadana por su sola presencia masiva, sino el fruto de unas políticas públicas determinadas, de opciones sociales previsibles y estudiadas en sus resultados y consecuencias.
El zoo visual

El zoo visual

$440.00
Ver producto
  • Es fácil constatar que el público se está distanciando cada vez más del espacio público por la creciente falta de credibilidad del discurso político.
Las pantallas y el cerebro emocional

Las pantallas y el cerebro emocional

$505.00
Ver producto
  • En nuestros días, la era de las nuevas tecnologías y la era del cerebro se dan la mano. El cerebro emocional es el eje en torno al que pivota la actividad mental, según nos revelan las últimas investigaciones.
Por una mirada-mundo. Conversaciones con Michel Sénécal

Por una mirada-mundo. Conversaciones con...

$430.00
Ver producto
  • "En cierto modo, cada uno de los capítulos constituye un espacio-tiempo que revela, por una lado, las raíces de su conciencia política, el estado de las relaciones de fuerza a nivel internacional, así como los movimientos de ideas en acción, y por otro, la materialidad de su pens...
Diccionario de las tecnologías de la imagen

Diccionario de las tecnologías de la ima...

$565.00
Ver producto
  • Un libro de consulta imprescindible para todos los profesionales relacionados con el mundo de la telecomunicación, el cine y el vídeo.
Alternativas de política cultural

Alternativas de política cultural

$440.00
Ver producto
  • Alternativas de política cultural es el fruto de un proyecto común, en el que diversos especialistas reconocidos en cada campo realizan un diagnóstico de los principales sectores de las industrias culturales en España.
En busca del gran público

En busca del gran público

$685.00
Ver producto
  • El objetivo global de este volumen es tratar de dar nuevas definiciones del público de la televisión y de sus actitudes como receptor. El conjunto de los estudios está agrupado en tres secciones. La primera se presenta explícitamente como un debate en torno a la historia de los e...
Educamunicacion más allá del 2.0

Educamunicacion más allá del 2.0

$750.00
Ver producto
  • Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital.
Ciudadanía, tecnología y cultura

Ciudadanía, tecnología y cultura

$450.00
Ver producto
  • El presente volumen ofrece al lector una aproximación plural a las nuevas miradas sobre los movimientos sociales, las prácticas autónomas de jóvenes y minorías, la teoría de la ciberdemocracia y las acciones de resistencia del Net Activismo; cuestionando las visiones al uso sobre...
Principios básicos del sonido para video

Principios básicos del sonido para video

$310.00
Ver producto
  • Todos los profesionales y aficionados que producen filmaciones en vídeo pueden encontrar en esta obra una orientación detallada sobre las posibilidades de crear sonidos sin necesitar apenas conocimientos previos en esta técnica.
Viviendo en el Aleph

Viviendo en el Aleph

$495.00
Ver producto
  • En este notable trabajo, el autor desmenuza cada uno de los elementos de la Sociedad de la Información y clarifica algunos puntos esenciales sobre el funcionamiento de Internet.
Construir el acontecimiento.

Construir el acontecimiento.

$360.00
Ver producto
  • Los acontecimientos sociales existen sólo en la medida en que los medios de comunicación masiva los constituyan como tales. En torno de esta cuestión central se desenvuelve el presente ensayo en el que Eliseo Verón examina con meticulosidad el caudaloso flujo de información que s...
Guión argumental. Guión documental

Guión argumental. Guión documental

$335.00
Ver producto
  • Este libro porpone un análisis y pautas concretas del aprendizaje de su técnica.
Cuerpos de papel

Cuerpos de papel

$485.00
Ver producto
  • El autor investiga a partir de publicaciones de dos décadas de nuestro siglo los mensajes que ponen en juego el cuerpo en el suelo de sus meditaciones para vivir en sociedad: alimentarse, vestirse, librarse de los estigmas, dar la cara en la vida pública.
El lenguaje del cine.

El lenguaje del cine.

$660.00
Ver producto
  • La obra se dirige especialmente a estudiantes para señalar los logros admirables de invención y creatividad en la fase aún experimental del cine clásico. Sus bases se encuentran en toda la producción posterior, que no ha añadido más que refinamientos técnicos.
Manual práctico para producción audiovisual

Manual práctico para producción audiovis...

$790.00
Ver producto
  • El objetivo de este manual es ayudar a todos los usuarios de dos modos: En primer lugar ofrece un asesoramiento para la selección del medio audiovisual más adecuado y para la preparación de programas y materiales. En segundo lugar explica detalladamente cómo aplicarlos en la prác...
La información en televisión

La información en televisión

$375.00
Ver producto
  • Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos sorprendiéndonos con imágenes inusitadas y deslumbrantes.
Cultura Transmedia

Cultura Transmedia

$710.00
Ver producto
  • Las generaciones actuales ya no son esa audiencia pasiva que consumía todo aquello que indicaban los diferentes medios de comunicación; esta es una generación activa de creadores de contenido online como videos, música o escritos que consiguen su audiencia fácilmente por medio de...
Políticas de comunicación y educación

Políticas de comunicación y educación

$655.50
Ver producto
    • Sierra Caballero
    • Francisco
    • Gedisa
    • 42161
La aldea global

La aldea global

$485.00
Ver producto
  • Este libro fue la culminación de los estudios de Marshall McLuhan en relación a la red electrónica universal de finales del s.XX. Cuando McLuhan publicó Understanding Media en 1964, no existían los medios de comunicación tal como los conocemos en la actualidad, ni tal como eran a...
Una televisión para la educación.

Una televisión para la educación.

$565.00
Ver producto
  • El autor nos invita a desmontar algunos de los principales tópicos que han negado el valor de la televisión como medio de apoyo a la educación. Los ejemplos de programas de educación existentes en el mundo y las interesantes iniciativas que propone García Matilla son argumentos c...
La escuela enredada

La escuela enredada

$975.00
Ver producto
  • Hoy día, la educación de la ciudadanía en y para los medios audiovisuales está generalmente reconocida como una obligación moral de la institución escolar.
La radio en la convergencia multimedia

La radio en la convergencia multimedia

$540.00
Ver producto
  • Esta obra analiza la radio actual y sus tendencias con un objetivo claramente crítico y amplía la polémica sobre el papel que debe desempeñar, al lado de los otros medios de comunicación, en la sociedad de hoy.
El oficio del guionista

El oficio del guionista

$560.00
Ver producto
  • En este volumen, cuatro célebres guionistas explican en animados relatos todos los secretos de su oficio. El lector puede entrar así en lo más íntimo de los talleres de estos grandes artistas que sólo al recibir sus Oscar se muestran al público.
Comprender la comunicación

Comprender la comunicación

$565.00
Ver producto
  • En un célebre título mcluhaniano de 1964, se nos instaba a «comprender los medios», un ejercicio útil y esclarecedor si de lo que se trataba era de medir su impacto sobre el mensaje o adquirir destrezas de uso.
Tácticas de los signos

Tácticas de los signos

$715.00
Ver producto
  • La de la pragmática lingüística, a partir de un cierto momento de su evolución intelectual. Con la ventaja sobre ella que su percepción aguda de las tácticas y estrategias le permitió a Fabbri no caer en ningún momento en la hipótesis de un hablante racional, sincero y voluntario...
La comunicación móvil

La comunicación móvil

$485.00
Ver producto
  • La comunicación móvil está cambiando la fisonomía de Internet y la forma en que los usuarios se relacionan con él. Desde la movilidad emergen algunos de los grandes interrogantes (¿neutralidad de la red o gestión del tráfico de datos?...
La sociedad multimedia

La sociedad multimedia

$365.00
Ver producto
  • Los autores de este libro extienden a nuestro ojos un panorama de lo que podrían ser nuestra sociedad y determinadas ramas de la actividad humana, si se aplicaran en forma integrada los diferentes conceptos tecnológicos del audio/video, las técnicas de computación y las telecomun...
Interpretar la comunicación

Interpretar la comunicación

$570.00
Ver producto
  • El libro se refiere doblemente a las teorías y a los estudios de la comunicación, aplicaciones que se han ido sucediendo de estas teorías. Su objeto más preciso es la comunicación social o la comunicación/cultura, en la perspectiva sociocultural de la comunicación, respondiendo a...
Las nuevas tecnologías de la comunicación.

Las nuevas tecnologías de la comunicació...

$640.00
Ver producto
  • Esta edición puesta al día e íntegramente reorganizada, introduce al lector en las nuevas tecnologías de la comunicación y muestra su impacto en todos los campos relacionados con ellas. La obra refleja el estado actual de las técnicas emergentes y cómo inciden en el trabajo de lo...
Industrias creativas

Industrias creativas

$550.00
Ver producto
  • Esta obra va mucho más allá de ese debate, hasta desarrollar una reflexión sobre las transformaciones y los destinos de nuestra cultura industrializada, tanto en el mundo analógico como en sus derivaciones digitales.
Reinventando la cultura

Reinventando la cultura

$320.00
Ver producto
  • En este trabajo, Muniz Sodré intenta realizar un balance de las formas y productos de la tecnocultura, o sea de los lineamentos reflexivos y políticos de la comunicación, dibujados sobre el fondo práctico de sus realizaciones materiales.
Educación interactiva

Educación interactiva

$730.00
Ver producto
  • Su objetivo es invitar a los profesores a atreverse a educar a jóvenes y adultos en las escuelas y universidades, ya sean éstas "infopobres" o "inforricas", y también en la ciberciudad y en el ciberespacio.
La comunicación mediática

La comunicación mediática

$365.00
Ver producto
  • La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad
Convergencia y transmedialidad

Convergencia y transmedialidad

$400.00
Ver producto
  • El objetivo principal de este libro es ofrecer una valoración internacional y de conjunto sobre el cambio de modelo de televisión y la convergencia con Internet.
Espacios mentales

Espacios mentales

$365.00
Ver producto
  • Los medios no transmiten lo que ocurre en la realidad social, sino que imponen lo que construyen del espacio público. La información es esencialmente una cuestión de lenguaje, y el lenguaje no es transparente (...)