Accesorios para Bicicletas

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 68,550 Productos

Ordenar por:
Vistas:

ACCESORIOS PARA BICICLETAS, MANTÉNTE A SEGURO SIEMPRE CON LOS ACCESORIOS DE LINIO

Es muy bueno que tomes la decisión de andar en bicicleta para ir al trabajo o a la escuela, pero hay varios temas de seguridad que debes de tomar en cuenta antes de que empieces a utilizar tu bicicleta vintage o bicicleta de montaña todos los días.

Lo primero que debes de comprar para usar tu bicicleta es un casco y si es posible unas rodilleras, así podrás mantener súper protegidas las partes más sensibles de tu cuerpo. Después aunque igual de importante sn las luces para bicicleta, hay de varios estilos; desde las que te ayudan a avisar que estás por el carril como las luces más modernas que forman un carril detrás de tí para que los conductores de vehículos mantengan una distancia debida.

Uno de los accesorios de bicicleta que pocos conocen son los velocímetros para la bicicleta, si pones uno cerca del manubrio te puedes dar una idea de el tiempo, la distancia y la velocidad durante tu trayecto, así podrás checar muchísimo mejor el ejercicio de la semana o del dia.

Ahora para transportar tu bicicleta lo que necesitas es un rack para el carro, así podrás decidir ir a la montaña a practicar bicicleta de montaña pero llevar por carretera la bicicleta en el rack. Por último, no olvides comprar una funda impermeable para cuando tengas que guardar tu bicicleta por la noche, checa las descripciones de la funda para que quede con el tamaño de tu bici.

¿Qué estás esperando? Es momento de comprar accesorios para tu bicicleta en ésta tienda online.

Categorías relacionadas

bicicletas de montaña