Celulares y Tablets

4 productos
Ordenar por
Filtros (4 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Conoce la tecnología de los celulares y tablets de Linio México

Los Celulares y tablets son de los elementos electrónicos que más se usan en el día a día, pues estos son como un organizador encapsulado en una presentación más pequeña, pero con las mismas funcionalidades, que nos sacan de muchos apuros, además de servirnos como métodos de comunicación muy efectivos.

Teniendo en cuenta que la comunicación es un factor totalmente indispensable actualmente, contar con celulares de última tecnología es muy importante, por lo en Linio te ofrecemos una gran variedad de estos, con características que los hacen muy especiales y que facilitaran completamente muchas tareas del diario vivir.

No solo te ofrecemos un amplio portafolio de smartphones, sino que también gran variedad en tablets que, como los celulares, también son muy prácticas, pues estas a pesar de que su tamaño es más reducido que el de un ordenador cuentan con muchas funciones de estos, que nos permitirán desarrollar procesos iguales.

Si buscas un equipo de calidad, no te pierdas el Xiaomi Redmi Note 8 y el Xiaomi Readmi Note 9 Pro excelentes funcionalidades y características. No te arrepentirás.

Identifica las marcas y modelos que te ofrecemos

En el caso de las tablets puedes encontrar gran variedad de marcas fabricantes como Huawei, Samsung, Alcatel, o las famosísimas iPad de Apple, todas estas cuentan con unos modelos muy prácticos y con un funcionamiento impecable, por lo que sea cual sea la que escojas, vas a quedar muy satisfecho con tu compra.

En el caso de las tablet Samsung puedes encontrar mucha variedad, pues lo que más caracteriza a esta marca es que ofrece una amplia gama de productos que se ajustan a deferentes necesidades y presupuestos, estas gamas vienen desde entrada como la Galaxy Tab E, media que sería la Galaxy Tab A y alta como la Galaxu Tab S.

Si por otro lado est´ss buscando tablets buenas, pero con precios más bajos puedes optar por las tabletas reacondicionadas las cuales se adaptarán completamente a tu bolsillo, estas a pesar de que cuentan con diferente embalaje llegaran a tus manos en perfecto estado, con las características y calidad normal.

En el caso de celulares y smarphones hay aún más variedad de la que puedes imaginar, pues estos son de los artículos que más constantemente se renuevan o se remplazan por otros con mejores procesadores y características, por lo que podrás encontrar muchos que se adapten a lo que estás buscando.

Cuida de tus elementos electrónicos

Tanto el *celular * como la Tablet y demás artículos electrónicos como computadores y smarwatches necesitan de elemento de protección como vidrios, antichoque y demás productos que los cuiden de sufrir daños si por alguna razón sufren un accidente; estos tienen como función evitar que se partan, quiebren o sufran daños internos.

Por esa razón podrás encontrar una sección accesorios para celulares y otra llamada igual, pero para tabletas, allí no solo encontrarás elementos de protección, sino también elementos para completar tu conjunto tecnológico, como audífonos, cables y muchos artículos más.

Así que entra a la página oficial de Linio México, conoce todos los productos y tablets precios, escoger el que más te guste, realiza tu proceso de compra, paga con el método de pago que más te guste, es pera a que llegue a la puerta de tu casa y disfruta de tus productos favoritos.

Disfruta de las últimas tecnologías con Linio México

  • ¿Qué marcas de celulares son mejores?

    Claramente las mejores marcas son las más conocidas, pues de no ser así no tendrían ese posicionamiento, estas marcas son Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola, LG y Sony.

  • ¿Cuánto cuesta una tablet en México?

    No te podemos decir un precio especifico, pues ahí tanta variedad que podrás encontrar tanto precios bajos como altos, además de que hay tablets reacondicionadas a precios mejores de lo normal.

  • ¿Cuál es la mejor tablet 2021?

    Si te fijas en el rendimiento la mejor posicionada es la IPad Pro, pero si no eres amante de iOS puedes escoger la Android que sería la Galaxy Tab S7.

  • ¿Cuándo comprar una tablet a un niño?

    Realmente no se aconseja la introducción de pantallas a los niños, mientras mayor sea su edad mucho mejor.

  • ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una Tablet?

    Debes tener presente 7 cosas, empezando por el procesador, la memoria RAM y la capacidad de la batería, después reconoce que tamaño quieres y que características funcionales necesitas.

CELULARES Y TABLETS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

CELULARES Y TABLETS PRECIO (MXN)
Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 Negra $570.00
Audífonos Inalámbricos Haylou Gt1 Blanco $395.00
Smartphone Xiaomi Poco X3 Pro Procesador Snapdragon $5,799.00
Xiaomi Mi Watch Lite 1.4 Caja Black Malla Black De Tpu Redmiwt02 $1,259.00
Esta información fue actualizada el 23/10/2021