Celulares y Smartphones

9,883 productos
Ordenar por
Filtros (9,883 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Celulares: Conoce los mejores modelos del mercado con Linio México

Si tienes en mente adquirir nuevos celulares, te aseguramos que será una excelente decisión, pues estos son equipos de excelente calidad, además esta marca cuenta con smartphones de distintas gamas con las mejores prestaciones en el mercado.

Encontrarás modelos de ofertas de celulares en gamas media, alta o baja, y cada uno de ellos cuenta con características específicas indicadas para diferentes necesidades, por lo que es importante que conozcas sus diferencias y así puedas llegar a adquirir el más adecuado para ti.

Adéntrate para conocer el amplio catálogo de celulares y Tablets que encuentras en el mercado, y elige el perfecto para ti, pues este equipo será un acompañante ideal por mucho tiempo.

¿Sabes cómo elegir nuevos celulares?

Es importante que el aspecto de estos teléfonos celulares sea de tu agrado, encontrarás en la venta de celulares una gran variedad de tamaños, colores, materiales, entre otras características, pues lo ideal es que tenga las mejores prestaciones para ti, tanto internas como externas.

Si lo que buscas es economía, podrás adquirir uno de los celulares y smartphones reacondicionados que son equipos que han recibido unos ajustes debido a defectos de fábrica, para finalmente ser lanzados al mercado asegurando un excelente funcionamiento, y lo mejor es que a menores precios.

Si lo que quieres adquirir son uno de los smartphones para tomar fotografías, es importante que te fijes en la cámara de estos celulares prepago o pospago, actualmente muchos de los equipos incorporan más de un lente para lograr los mejores resultados en calidad de imágenes, y los consigues a excelentes precios.

Estrena al mejor precio

Ten en cuenta también el presupuesto que estás dispuesto a invertir, pues encontrarás modelos de celular y otros más costosos que claramente cuentan con más prestaciones, con base a esto podrás elegir si quieres un equipo de gama media, baja o alta; escoge el que te brinde un equilibrio entre calidad y precio.

En cuanto a las características internas que más debes tener presente en tu elección se encuentra el sistema operativo, puedes encontrar los que funcionan con Android, iOS, y otros celulares y Tablets que usan Windows Phone; así como el procesador, la memoria RAM, capacidad de almacenamiento, entre otras.

Si usas varias aplicaciones y te gusta guardar distintos archivos como fotos, música, entre otros documentos importantes, asegúrate que elegir uno de los celulares con una capacidad de almacenamiento amplia, esta puede ser desde 32 GB en adelante, también podrás escoger los iPhone 8 precio económico que dejan instalar una microSD externa.

En nuestra página web de Linio México encontrarás una gran variedad de smartphones en diferentes marcas como los celulares Motorola, Samsung, iPhone, teléfonos Huawei, Xiaomi, entre muchas otras; ingresa y conoce grandiosas ofertas, has parte del Club Premier y acumula puntos en cada una de las compras, podrás redimirlos en grandiosos premios como viajes, hospedaje, rentar vehículos, participar en subastas, entre muchos otros.

¡Encuentra tus celulares de alta gama en Linio México! Entregas a todo el país

  • ¿Cómo elegir un celular de forma adecuada?

    Ten en cuenta aspectos como el presupuesto qué estás dispuesto a invertir, el sistema operativo que quieres que este maneje, así como su diseño y funcionamientos internos.

  • ¿Qué celular debo comprar?

    entre los mejores celulares actualmente se encuentran el Samsung Galaxy S20 / S20 Plus, iPhone 12 mini / iPhone 12, Samsung Galaxy Note 20 Ultra, iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max, OnePlus 8 Pro, entre otros.

  • ¿Cómo saber si es un buen celular?

    Las características internas a tener en cuenta son el procesador, la memoria RAM, la pantalla, el almacenamiento interno, la cámara y la batería.

  • ¿Cuál es el mejor celular gama baja?

    Actualmente es el smartphone Alcatel 1B quien se lleva este lugar.

  • ¿Cómo comprar un celular por internet?

    Ingresa a tu tienda virtual online favorita, agrega el producto al carro de compras, procesa el pedido, diligencia la información requerida y en poco tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa.