Celulares y Smartphones / Apple

1,455 productos
en Apple
Ordenar por
Filtros (1,455 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Conoce las ofertas que tendremos para ti esta Navidad 2021. Entra a Linio y encuentra smartphones y celulares baratos de las mejores marcas.

Celular iPhone: Disfruta la tecnología más eficiente e innovadora en Linio México

El celular iPhone es reconocido a nivel mundial por tener diseño resistente, moderno y elegante que está siempre a la vanguardia. Además, se destaca gracias a su sistema operativo exclusivo, a la rapidez y eficiencia en la navegación, la alta resolución de su cámara, las unidades de almacenamiento internas o en la nube y otras especificaciones de última generación.

¿Cuánto cuesta el celular iPhone?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la versión del sistema operativo, la velocidad de los procesadores, la capacidad de almacenamiento y otras características. Navega en nuestra tienda iPhone y consigue modelos desde $5.799.00 (MXN) hasta los de última generación a $23.999.00 (MXN).

¿Cómo son los teléfonos Apple?

La marca Apple y sus iPhone son los únicos celulares en el mundo en desarrollar el sistema operativo iOS que te ofrece una mayor rapidez y desempeño en la ejecución de cada tarea. Recuerda que, los nuevos modelos están equipados con una protección IP68 que te permite sumergirlos bajo el agua a una profundidad de hasta 6 metros durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de afectación.

¿Cómo elegir un celular Apple?

Cuando vayas a adquirir un teléfono iPhone, debes tener presente el tamaño de la pantalla y la tasa de actualización que posee, así podrás disfrutar gráficos fluidos y de alta calidad. También, te aconsejamos considerar la versión del sistema operativo y del procesador para que aproveches un mayor desempeño en la navegabilidad.

También, es importante que selecciones un celular Apple con gran capacidad de almacenamiento para que puedas guardar todas tus fotos, videos, música, juegos, aplicaciones y demás archivos en la memoria interna o en la nube. No olvides que, la mayoría de estos equipos cuentan con sistemas de cámaras de última generación que te permiten capturar imágenes de alta resolución con colores vivos y cristalinos.

¿Dónde comprar un celular iPhone en México?

Ingresa en la página online de Linio y descubre grandes descuentos de la tienda Apple en México con solo un par de clics. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra celulares Apple con las ofertas y promociones más increíbles de Hot Sale sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete al Club Premier y acumula puntos en todas tus compras con cualquier medio de pago; recuerda que, puedes redimirlos por productos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¡Prepárate, no te pierdas las ofertas de Hot Sale iphone! mantente atento y aprovecha grandes descuentos en tus productos favoritos del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

Adquiere los nuevos teléfonos iPhone en oferta y aprovecha los envíos express de Linio México

  • ¿Cómo elegir los mejores celulares y smartphones Apple?

    Si quieres adquirir celulares y smartphones Apple de última generación, debes tener en cuenta el tamaño de la pantalla, la velocidad de los procesadores, la capacidad de almacenamiento, la resolución de las cámaras, la duración de la batería, entre otras características.

  • ¿Por qué comprar un iPhone XR?

    Ten presente que el iPhone XR posee una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con esquinas curveadas que te proporciona imágenes de alta calidad; además, estos teléfonos Apple cuentan con una unidad de almacenamiento de 64 GB y un sistema de cámaras de 7 MP y 12 MP que te permiten capturar las mejores fotografías.

  • ¿Cuál es el sistema operativo de los smartphones Apple?

    Todos los celulares de esta marca están equipados con el sistema operativo iOS que te permite descargar aplicaciones como iTunes, iCloud y Safari sin ningún costo. Procura conseguir teléfonos desbloqueados Apple para que puedas usarlos con el operador de telefonía móvil que desees.

  • ¿Cuáles son los últimos celulares Apple?

    Los iPhone 12 son los celulares Apple más recientes en el mercado, se destacan gracias a su chip Bionic A14 y su pantalla OLED de 6,1 pulgadas; además, por su unidad de almacenamiento de 64 GB, 128 GB o 256 GB. También, sobresale por sus cámaras duales de 12 MP y su conectividad 5G.

  • ¿Dónde comprar un iPhone en oferta?

    Navega en la página online de Linio México y encuentra los mejores iPhone 8, XR, 11, 12 y otros modelos con ofertas y descuentos apoteósicos, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.