Desbloqueados / Apple

290 productos
en Apple
Ordenar por
Filtros (290 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Celulares desbloqueados

Encuentra los Mejores Precios de Celulares Desbloqueados En Linio.

iPhone desbloqueado: Usa tu operador de telefonía móvil favorito con Linio México

Un iPhone desbloqueado te permite estar seguro de comprar un celular nuevo original y que no sea robado. Generalmente, estos cuentan con las bandas abiertas para que puedas usarlos con la red y el operador de telefonía móvil que desees. Y lo mejor, es que no afecta su rendimiento ni el funcionamiento de sus especificaciones.

¿Cómo son los iPhone desbloqueados?

Encuentra celulares iPhone desbloqueados que no están registrados con ningún proveedor de telefonía móvil, así puedes usar una tarjeta SIM del operador que desees sin problemas ni restricciones. Incluso, los últimos modelos están equipados con doble ranura para que puedas utilizar chips de distintas compañías al mismo tiempo.

Además, debes tener en cuenta que un iPhone desbloqueado te brinda una mayor garantía de que el celular sea nuevo, original y no haya sido robado. Recuerda que, puedes consultar y registrar el IMEI con tus datos personales, para que, en caso de robo o pérdida, llames a tu operador de telefonía móvil y bloquees el equipo en segundos.

No olvides que, si quieres desbloquear un iPhone 12 solamente puedes hacerlo a través de tu operador de telefonía móvil. Así que, debes realizar la solicitud formalmente y cumplir con algunos requisitos para verificar que realmente es tu cuenta. Después de enviar la petición, tienes que esperar un poco ya que en algunos casos puede tardar bastante tiempo.

¿Dónde puedo encontrar un iPhone en venta?

Linio México es tu mejor opción, aquí encontrarás una variedad de celulares iPhone en venta con ofertas exclusivas y precios bajos. Anímate a hacer tus compras de forma fácil y segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuánto cuesta un iPhone desbloqueado?

Al momento de hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede variar dependiendo del modelo, el tamaño de la pantalla, la versión del procesador, la capacidad de almacenamiento, entre otras características. Navega en nuestro catálogo online y descubre celulares baratos desde $3,478.00 MXN hasta los últimos iPhone en venta a $38,399.00 MXN.

Descarga la App de Linio México y adquiere un iPhone desbloqueado en descuento


Conoce más sobre iPhone