Desbloqueados

3,180 productos
Ordenar por
Filtros (3,180 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Comunicate sin fronteras con los mejores celulares y tablets de Linio México

Contar con Celulares y tablets desbloqueados te permitirá tener una comunicación libre de operadores, es decir que podrás disfrutar de la completa libertad de tu móvil, para no tener que anclar tu dispositivo a ninguna clase de empresa prestadora de servicios móviles.

Normalmente encontramos miles de hermosos celulares que vienen asociados con diversas operadoras, las cuales prestan servicios de comunicación muy específicos; el problema de muchas de estas empresas es que no tiene una cobertura total, es decir que apresar de que funcionen en zonas urbanas, no lo harán en zonas más alejadas o que no cuentan con la señal suficiente para el correcto funcionamiento de estos.

¿Qué tipos de celulares puedo comprar?

Puedes encontrar los celulares prepago los cuales son básicamente que realizas el pago antes de obtener el servicio que te ofrecen; este es el tipo de celulares que manejamos, pues deberás pagar su valor total antes de poder usarlos.

El otro tipo es el celular pospago, este te prestará sus servicios antes de que realices tu pago, generalmente estos celulares son los que venden directamente las operadoras, pues estas te permiten pagarlo a cuotas, muchos sin cuota inicial.

Si por otro lado quieres tener un smartphone a un precio mucho más cómodo o reducido puedes optar por los celulares reacondicionados los cuales, por alguna razón fueron devueltos, pero que se les hizo una correcta revisión y se devuelve al mercado para que este nuevamente a la venta, con sus respectivas garantías.

Pesando un poco más en la facilidad de uso y constante atención puedes optar por los smartwatches los cuales te permiten tener acceso directo a las funciones básicas de tu móvil; con estos estarás en frecuente comunicación sin tener que estar con tu celular en la mano en todo momento.

Conoce las mejores tablets que tenemos para ti

Las tablets son otros de los elementos electrónicos más vendidos, pues aparte de tener múltiples funciones y ser un mini ordenador, sirve también como aparato de comunicación, pues hay muchas de estas con las que puedes recibir y hacer llamadas, además que en estas puedes descargar las aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp que son las fuentes de comunicación que más se mueven actualmente.

Hay diversas marcas, entre estas las tablet Samsung, las cuales cuentan con una gran relación calidad precio; pues su gran cantidad de estilos te entregan una excelente calidad a un precio justo, así que por esa razón son las más recomendables si buscas.

Aparte de esa marca también puedes encontrar otras tablets como las Huawei, Alcatel, Apple, Lenovo entre otras más, y si buscas precios menores puedes optar por las reacondicionadas.

Así que entra a la página oficial de Linio México y descubre las grandes ofertas y beneficios que tenemos para ti, conoce los tablets precios, modelos, medios de pago y muchas cosas más, así que no lo pienses más y adquiere todos los elementos que necesites.

Compra los mejores productos tecnológicos con Linio México

  • ¿Cuáles son los celulares desbloqueados?

    Son aquellos que no está vinculado a ningún prestador de servicio móvil.

  • ¿Cuál es el mejor celular en el mercado mexicano?

    Como uno de primeros podrás encontrar el Samsung Galaxy S 10 lite, por sus excelentes características.

  • ¿Qué pasa si compro un celular liberado?

    Este ofrece más que nada ofrece beneficios técnicos, es decir que, si por algún motivo de mudas del país no habrá ningún inconveniente con tu celular, solo tendrás que cambiar la sim.

  • ¿Cuál es el precio para liberar un celular?

    Esto no tendrá ningún costo, pues después de la cancelación total de precio del teléfono podrás hacerlo.

  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?

    Los métodos de pago son varios, podrás pagar en efectivo, al momento de que llegue a tu hogar, por medio de trasferencia bancaria, o con tarjeta débito o crédito.