Carriolas Gemelas

24 productos
Ordenar por
Filtros (24 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Carriolas gemelas

Nada hay más maravilloso en la vida que la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero ¿qué sucede cuando de sorpresa no llega uno, sino dos bebés? Suerte para aquellos que cuentan con una habitación grande para el hijo o hija en cuestión y que aún no han adquirido los accesorios más grandes, esos que, sin duda los pequeños deberán de compartir. Dígase una amplia cuna, una bañera más espaciosa y por supuesto, la indispensable carriola.

Cuando de atender a un bebé se trata, muchas veces ni las dos manos de mamá, ni las dos de papá son suficientes. Ahora, imagina la situación cuando se trata de salir a caminar con el bebé, sus juguetes, tus cosas sin olvidar la pañalera. Para esas ocasiones tan difíciles, una carriola bastón es de gran ayuda, con ella son más sencillos los movimientos, etc.

No falta quienes aprovechan los 2x1 en ropa, juguetes y biberones para bebés cuando se dan ese tipo de promociones. Tampoco quienes heredan los accesorios para bebé de algún amigo cercano o familiar cuyos hijos ya son demasiado grandes como para darles uso. De alguna manera, ellos ya libraron esa preocupación. Pero para quienes no tengan ni idea de lo que los gemelos podrán requerir, aquí ya lo tenemos todo organizado, y es que, en pocos lados encontrarán carriolas dobles.

No te compliques la vida intentando turnar los paseos de tus hijos, mejor compra una carriola que cumpla con los estándares de calidad y que está diseñada especialmente para soportar el peso de dos niños, de forma que garantiza el bienestar de los tuyos. Hay muchos modelos, carriolas tres ruedas y más.

Aprovecha para darles el espacio y la comodidad que merecen con la variedad de carriolas gemelas que tenemos.

Categorías relacionadas

carriolas