Canguros

183 productos
Ordenar por
Filtros (183 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cangurera para bebé: Haz que tu pequeño se sienta protegido con los artículos de Linio México

Una cangurera para bebé es un artículo que puedes ajustar a tu cuerpo para llevar al recién nacido cargado; la ventaja es que la estructura te permite tener las manos libres con el fin de realizar otras actividades al tiempo. Verás distintos estilos en la web, de divertidos colores e inclusive con bolsillos en los cuales guardar el biberón, el chupón o su babero.

Las cangureras son bastante prácticas al momento de emprender una caminata o viaje con tu recién nacido. Podrás mantenerlo siempre bajo tu protección, a la vista y permanecer atenta a sus necesidades.

¿Cuál es el beneficio de comprar una cangurera para bebé?

Las cangureras para niños están diseñadas especialmente para ayudarte a cargar a tu pequeño. Es un arnés resistente hecho con tela que se ajusta a tu cintura y hombros, ayudándote a sostener o distribuir el peso del infante.

Así como las carriolas tradicionales te ayudarán a transportar el pequeño en la calle, estos arneses también te serán útiles para realizar esta tarea; la diferencia radica en que, con el canguro, el bebé se sentirá un poco más confortable y seguro.

Los canguros para bebé pueden ser usados por papás primerizos o experimentados. Lo aconsejable es que en los primeros meses del infante lo usen en cada paseo con el fin de que el pequeño se sienta cómodo en todo momento y se acostumbre a las salidas ocasionales.

Si suelen hacer paseos en auto, lo mejor será que adapten autoasientos para bebés en la parte trasera, de esta forma el pequeño estará en una posición cómoda y podrán colocarle el cinturón de seguridad, evitando posibles accidentes y manteniéndolo siempre a salvo.

Ten en cuenta que hay distintos modelos de canguros a la venta. Verás algunos que vienen en forma de mochila y que cuentan con suficiente espacio para acomodar las extremidades del pequeño. Elige un diseño cómodo que tenga acolchado en los hombros y disfruta de los paseos matutinos.

¡Lleva los artículos de tus bebés a todos lados!

Recuerda siempre cargar los biberones del infante contigo y alimentarlo cada vez que lo necesite. Puedes colocar la botella en uno de los bolsillos del arnés o tenerla en su pañalera, junto con sus implementos de aseo o juguetes.

Ten en cuenta que debes estar atento a las necesidades del pequeño en todo momento así que será ideal que cargues una manta, ropa de cambio, pañales, bebidas, alimentos, toallitas húmedas, su chupón, el babero y otros artículos que puedas llegar a necesitar en el transcurso del día.

Si quieres, también puedes llevar contigo juguetes de música y sonido para bebés con los que se mantengan entretenidos. Estos artículos serán geniales cuando tengas que ir a hacer trámites ya que estarán distraídos por un par de horas.

Consigue tu canguro de bebé en la página de Linio México. Ingresa desde tu celular a nuestro catálogo y selecciona el modelo de tu preferencia. Recuerda que dentro de la tienda también puedes conseguir elementos de aseo, juguetes y todo lo que necesitas para tu pequeño. Elige lo que más te gusta haciendo clic en la imagen, agrégalo al carrito de compras y paga con las tarjetas de tus bancos preferidos, si lo deseas, abona en efectivo luego de recibir el artículo en tu domicilio.

La cangurera para bebé que quieres está en Linio México. Adquiérela a través de la página web

  • ¿Cuánto cuesta una cangurera para bebé?

    Puedes encontrar un arnés práctico y cómodo por alrededor de 418.00 pesos. El costo puede aumentar dependiendo de la marca o el diseño del producto.

  • ¿Por qué debería comprar una cangurera para bebé?

    Son elementos básicos, cómodos y económicos que te permitirán tener el infante siempre a la vista y bajo tu protección.

  • ¿De qué material está hecha una cangurera para bebé?

    Encontrarás algunos modelos de tela que se pueden cruzar y formar como prefieras; otros llevan mayas, correas y acolchados que le darán mayor soporte al infante.

  • ¿La cangurera para bebé es segura?

    Sí, estos objetos están hechos con materiales resistentes que permiten que puedas cargarlos con tranquilidad. Cerciórate de no exceder el límite de peso establecido y asegura bien al infante con las correas o broches de seguridad.

  • ¿Cómo se asea la cangurera para bebé?

    La mayoría de estos elementos se pueden asear en la lavadora, con detergente común y agua tibia o fría; no tendrás que preocuparte porque destiñan o se estropeen ya que la tela es resistente y apta para el lavado frecuente.