Casas de Campaña

2,117 productos
Ordenar por
Filtros (2,117 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Casas de campaña: Atrévete a explorar la naturaleza con Linio México

Las casas de campaña están diseñadas para ofrecer un descanso cómodo y placentero a los amantes de la naturaleza. Generalmente, las utilizan las personas que les gusta hacer actividades al aire libre ya que son refugios seguros y ligeros que se pueden llevar a cualquier lugar.

Navega en el catálogo online de Linio México y descubre las mejores casas de campaña a precios asequibles, realiza tus compras a través de nuestra página o desde la App y recibe tus pedidos sin salir de casa.

¿Qué debo considerar a la hora de elegir casas de campaña?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño, la mayoría de las casas de campaña estándar cuentan con una capacidad para dos o cuatro personas. Normalmente, se usan en expediciones de varios días ya que son ligeras y compactas.

Si quieres elegir una casa de campaña grande, debes asegurarte de que su peso no sea un problema durante la travesía. Procura escoger una tienda con forma triangular o hexagonal para que el viento pase por los lados y no la tumbe.

Es importante que consideres el material con el que se fabrican estas tiendas; por ejemplo, las casas de campaña para la playa son elaboradas con tejidos que permiten la circulación del aire, así el ambiente se mantiene fresco en todo momento. Además, la mayoría de estos ejemplares cuentan con una red que evita el ingreso de mosquitos, insectos y otros bichos.

No olvides conseguir una tienda de campaña que cuente con cierres y costuras de alta calidad; de esta manera durará más tiempo. Te aconsejamos elegir carpas de marcas como Black Mountain, Coghlans, Coleman, Klimber, National Geographic, Naturehike o Stansport debido a que son las que tienen mejor reputación en el mercado.

Tips para aprovechar al máximo tu tienda

Procura adquirir carpas que estén hechas con telas impermeables, así tus pertenencias personales estarán seguras en caso de que llueva. Elige las tiendas que tengan varillas de aluminio o titanio ya que son materiales resistentes que no se oxidan con el tiempo.

Al momento de ubicar tu casa de campaña, debes considerar un lugar que sea plano y seco, te sugerimos limpiar el terreno y retirar todas las piedras y palos que puedan dañar la carpa. También, te recomendamos usar una lona por debajo de la tienda que te ayude a evitar filtraciones de agua.

Cuando vayas a limpiar las tiendas de campaña, te recomendamos hacerlo únicamente con un paño y un poco de agua con jabón, evita las lavadoras y los productos químicos ya que pueden deteriorar las costuras. Déjalas secar al aire libre para que eliminen el olor a humo de las fogatas.

Si eres un amante del campismo y de las actividades al aire libre, te invitamos a suscribirte en nuestro Newsletter, así recibirás alertas en tu correo electrónico con las últimas ofertas del mercado. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha envíos sin costo, entregas garantizadas, asistencia personalizada, devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Adquiere casas de campaña en Linio México y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Cuáles son las mejores casas de campaña?

    Las mejores casas de campaña son las que tienen costuras reforzadas y varillas resistentes de aluminio o acero inoxidable; además, están hechas con un material termosellado para bloquear la filtración del agua.

  • ¿Cuál es el lugar ideal para ubicar las casas de campaña?

    Procura escoger un terreno plano y seco, limpia el lugar para que las piedras o los palos no dañen tu casa de campaña; no olvides ubicarla cerca a la base de un árbol, así podrás aprovechar la sombra.

  • ¿Cuál es la capacidad de las tiendas de campaña estándar?

    La mayoría de las tiendas de campaña estándar tienen una capacidad para dos o cuatro personas; sin embargo, existen modelos de gran tamaño con espacio para hasta 10 personas.

  • ¿Cuánto pesan las casas de campaña?

    El peso de las casas de campaña puede variar dependiendo del modelo y del tamaño; sin embargo, es recomendable que adquieras una tienda para dos personas que no sobrepase los 1.4 Kg.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de casas de campaña?

    Las marcas que mejor reputación tienen en el mercado son Coleman, Klimber, Black Mountain, National Geographic, Naturehike, Coghlans y Stansport.