Camisas manga larga mujer

603 productos
Ordenar por
Filtros (603 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
  • ¿Cómo saber si las camisas para mujer te quedan bien?

    Para saber si una camisa te queda bien puedes hacer la prueba de longitud de manga, para esto tendrás que fijarte que el puño de la prenda dé a la misma altura de la muñeca, que no te quede muy corta ni muy larga.

  • ¿Cómo lucir de la mejor manera las camisas para mujer por fuera?

    Esto dependerá del corte que tenga la camisa, si es recta y ajustada, podrás llevarla con toda tranquilidad por fuera, si por el contrario la terminación es redonda y holgada, será más adecuada para ir por dentro de tu pantalón, falda o short.

  • ¿Cuáles son las camisas para mujer Slim Fit?

    Este modelo de camisas se caracteriza por ajustarse en la parte del pecho, los hombros y brazos, entallando mucho mejor tu silueta, brindando estilo y comodidad siempre y cuando se elija la talla correcta.

  • ¿Cómo lograr un look informal con camisas para mujer de cuadros?

    Estos modelos pueden brindarte estilos tanto casuales como formales, para vestirlas de manera informal puedes optar por usarla abierta con una camisa debajo y unos jeans, shorts, o pantalones de distintos tonos.

  • ¿Qué camisas para mujer son prácticas en cualquier momento?

    Asegúrate de contar en tu closet con una camisa blanca, pues esta es perfecta para lograr una gran variedad de estilos, ya que combina con muchos tonos y puedes lograr aspectos completamente formales usándola con tus faldas o pantalones de vestir.