Maletas de viaje

890 productos
Ordenar por
Filtros (890 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Maletas de viaje: Disfruta tus vacaciones con el equipaje de Linio México

Las maletas de viaje cuentan con un gran espacio de almacenamiento y múltiples compartimientos en donde puedes guardar tu ropa, calzado, implementos de aseo y todo lo que necesitas durante tus vacaciones; además, la mayoría de estas mochilas son bastante rígidas e impermeables para que transportes tus pertenencias personales de forma segura.

Las tiendas online son la mejor opción para conseguir bolsas de viaje en oferta, si aún no sabes cómo hacer tus pedidos por Internet, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a realizar compras exitosas de forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.

¡Encuentra el mejor equipaje para tus vacaciones!

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás los mejores set de maletas de viaje con descuentos y promociones increíbles, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de maletas sin salir de la comodidad de tu hogar, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir las mejores maletas de viaje?

Ten presente que el precio de las maletas de viaje puede variar dependiendo la calidad de los materiales. Te aconsejamos escoger una mochila que esté hecha de lona, poliéster, policarbonato o polipropileno debido a que son bastante resistentes, duraderos e impiden el paso del agua.

Cuando vayas a elegir las mejores maletas deportivas de viaje, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que poseen. Recuerda que el tamaño y el espacio de las mochilas se determina dependiendo de la cantidad de litros que soporten.

Al momento de seleccionar una maleta de mano, debes fijarte en el tipo de agarre que posee, ya sea de manijas o correas. Te recomendamos adquirir una mochila que tenga ruedas de goma para que puedas deslizar el peso y así evites dolores o lesiones en la zona lumbar.

Si estás pensando en conseguir maletas de viaje para niños, debes tener en cuenta sus diseños. Acuérdate que, puedes encontrar morrales con forma de animales, superhéroes o con estampados de sus caricaturas favoritas; también, descubrirás mochilas con colores vivos y luces que les encantarán a los infantes.

No olvides seleccionar una mochila de viaje que tenga distintos compartimientos en donde puedas guardar la ropa y el calzado, los implementos de aseo o incluso los alimentos por separado. Además, debes escoger un morral que cuente con un cierre de clave o de candado para que tus pertenencias personales estén seguras.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra una variedad de maletas de viaje baratas con solo hacer un par de clics. Suscríbete al club Premier y acumula puntos con cada compra que realices, anímate y redímelos en productos o viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes. ¡No lo pienses más!

Descarga la App de Linio México y adquiere las mejores maletas de viaje en descuento

  • ¿Cómo elegir maletas de viaje de calidad?

    Si quieres elegir maletas de viaje de alta calidad, debes tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas; además, te sugerimos considerar la capacidad de almacenamiento, el tamaño, el tipo de cierre, el diseño, los colores, la marca y el precio.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las maletas de viaje?

    La mayoría de las maletas de viaje cuentan con un gran espacio de almacenamiento en donde puedes guardar tu ropa, implementos de aseo y todo lo que necesitas en tus vacaciones; además, son impermeables para que transportes tus pertenencias de forma segura.

  • ¿Cuáles son las mejores maletas de viaje?

    Las mejores maletas de viaje están fabricadas con lona, poliéster, policarbonato o polipropileno ya que son materiales rígidos y resistentes. Procura elegir mochilas que tengan ruedas de goma para que puedas transportar bastante peso sin sufrir dolores o lesiones lumbares.

  • ¿Cómo conseguir maletas de viaje en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las maletas de viaje que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar las mejores maletas de viaje en México?

    Ingresa en la página online de Linio México y descubre las mejores maletas de viaje con descuentos y promociones increíbles, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.