Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Vibradores y Dildos 13,466 productos

Ordenar por
Filtros (13,466 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

vibradores y dildos: Aumenta la temperatura en el cuarto con los artículos de Linio México

Si estás buscando una nueva forma de disfrutar tus relaciones íntimas puedes probar con increíbles juguetes para adultos como los vibradores y dildos. Este tipo de objetos están hechos con materiales resistentes e impermeables, se pueden usar varias veces y algunos cuentan con una tecnología avanzada que permite diversos ajustes a través de un control.

Verás increíbles gadgets sexuales que se pueden conectar a tu celular para regular la cantidad de repeticiones o intensidad de la vibración. Prueba con tu compañero o compañera nuevas aventuras en la habitación y disfruta de una noche diferente y divertida con estos artículos.

¿Qué tipo de vibradores y dildos puedo comprar online?

Encontrarás dildos para hombres y mujeres. Verás modelos de distintos tamaños, colores o formas. Elige uno que sea de tu agrado y úsalo para sorprender a tu pareja. Explota tu imaginación y experimenta nuevas maneras de llegar al clímax.

Si quieres, puedes adquirir lubricantes y humectantes con efecto de frío o calor. Úsalos en el juego previo y disfruta de una nueva sensación.

Compra anillos vibradores y colócalos en el miembro; estos pequeños artículos son elásticos, se ajustan fácilmente a la medida y se pueden asear. Verás diversos modelos con puntas alrededor de la estructura que te ayudarán a aumentar la estimulación de tu pareja.

Encontrarás distintos tipos de potencializadores en Internet; estos serán ideales para aumentar el rendimiento en la cama ¡Fíjate dentro de los catálogos online cuáles te llaman la atención y anímate a probarlos! Recuerda leer las especificaciones de los productos antes de comprarlos y úsalos cuando lo desees.

¡Adquiere juguetes para adultos online!

Compra para ti o tu pareja consoladores en distintos tamaños. Aumenta tu apetito sexual y experimenta nuevas sensaciones en tu cuerpo. Busca en tu tienda de confianza un kit completo con el fin de hacer tu noche más divertida; adquiere disfraces, aceites de masajes, gadgets y preservativos.

Usa estimuladores sexuales y cumple tus fantasías o las de tu amante. Recurre a tu imaginación para seducir a tu conyugue y disfruta de un rato agradable con la persona que quieres.

Encuentra más ofertas en vibradores y dildos este Buen Fin en Linio México. Conoce nuestras promociones y sé parte de los días mpas esperados del año

Existen los vibradores inalámbricos tamaño de bolsillo, lo puedes usar en el momento menos esperado; estos dispositivos son de carga rápida y se pueden conectar a una tomacorriente o USB con el fin de recargar la batería. Algunos modelos son bastante realistas y funcionan con pilas. ¡Busca uno que se acomode a tus gustos o que te interese y pruébalo! Atrévete a experimentar con los juguetes de adultos.

En Linio México puedes comprar los juguetes de adultos que quieres de forma discreta. Sigue el trayecto del envío desde tu celular o computadora y adquiere el dildo que deseas ¡Disfrútalo solo o en compañía! Dentro de la página verás una gran variedad de diseños, pide el que te interesa hoy mismo. Garantizamos la entrega de todos tus productos.

Adquiere vibradores y dildos de gran calidad en Linio México ¡Pide ya y abona a contra entrega!

  • ¿De qué material están hechos los vibradores y dildos?

    Algunos están hechos de plástico y otros de metal recubierto por una capa de silicona; esto es con la finalidad de hacerlos resistentes al agua.

  • ¿Cuánto pueden llegar a costar los vibradores y dildos?

    El material, el tamaño, la forma, la marca y las características propias del producto definen su precio. En el mercado podrás encontrar modelos de aproximadamente 120.00 pesos mexicanos o más.

  • ¿Qué son los vibradores y dildos realistas?

    Son aquellos juguetes que se asemejan en forma, color e inclusive textura a los genitales del hombre o de la mujer; son muy parecidos visualmente y en cuanto a sus proporciones.

  • ¿Puedo conectar mis vibradores y dildos al celular?

    Hay algunos juguetes sexuales que están desarrollados con alta tecnología y cuentan con la capacidad de enlazarse a tu celular por medio de bluetooth, a través de la descarga de alguna aplicación móvil de la marca. Con estos ejemplares tendrás la posibilidad de regular intensidades.

  • ¿Los vibradores y dildos son solo para mujeres?

    No, estos objetos están hechos para que tanto hombres como mujeres interactúen con ellos de la forma que mejor les parezca.