Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Sex Toys

53,659 productos
Ordenar por
Filtros (53,659 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Juguetes eróticos: Disfruta al máximo tu intimidad con Linio México

Los juguetes eróticos se pueden utilizar en solitario o junto a tu pareja con el fin de aumentar la sensación de placer durante la relación sexual. La mayoría de las personas los usan debido a que les ayudan a conocer sus gustos y sus puntos G para sentirse más cómodos y desenvolverse mejor en la intimidad.

Según los expertos, el uso de estos juguetes te ayuda a fortalecer la relación con tu pareja y a innovar para que no se vuelva aburrida y monótona; de igual manera, te permite liberar el estrés y mejorar el bienestar sexual.

¿Cómo elegir juguetes eróticos por primera vez?

En Internet puedes encontrar una gran variedad de sex shop en México de una forma rápida y segura, procura utilizar filtros que te ayuden a ordenar tu búsqueda según el precio, la condición del producto y la marca que necesites.

Si es tu primera vez comprando juguetes sexuales, te recomendamos elegir ejemplares que te hagan sentir más placer sin lastimar tu cuerpo. Por ejemplo, los modelos que están hechos con silicona, gelatina o caucho termoplástico son bastante suaves y tienen texturas que te brindan una mayor sensación.

Es fundamental que utilices lubricantes y humectantes en tus primeras experiencias para que no sientas dolor o incomodidad cuando estés en la intimidad con tu pareja. Te aconsejamos usar los que están fabricados a base de aceite o agua ya que no causan alergias o irritación en tu piel.

Ten presente que existen distintos tipos de sex toys que te permiten conocer tu cuerpo y experimentar nuevas sensaciones, es por eso que, te recomendamos escoger un juguete diseñado para tu zona G que te ayude a llegar más rápido al clímax y te haga sentir como nunca antes.

Por ejemplo, los vibradores y dildos te permiten estimular tu cuerpo mientras estás en la intimidad con tu pareja. No olvides utilizar un juguete del tamaño adecuado para que no te lastimes. Recuerda que antes y después de usarlos debes lavarlos y desinfectarlos, así no acumularán bacterias o microorganismos.

Sorprende a tu pareja con una velada romántica

Entra a un sex shop online y realiza tus pedidos a través de tu smartphone o de tu computadora, elige una tienda que te ofrezca envíos sin costo, entregas en la puerta de tu hogar y confidencialidad para que puedas sorprender a tu pareja. Recuerda escoger un sitio que te brinde devoluciones gratis por si no te gusta el juguete o llega en malas condiciones.

Te aconsejamos organizar una cena romántica con velas, vino y flores para demostrarle a tu pareja todo tu amor y cariño, no olvides usar lencería erótica que ayude a aumentar la pasión y el deseo. Procura innovar constantemente en los juegos previos, así evitarás que la relación se vuelva aburrida y monótona.

Compra Sex Toys durante el Buen Fin 2020. Conoce nuestras ofertas y disfruta de nuestras promociones.

Linio es el sex shop online más completo y confiable de México, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos para mejorar tu bienestar sexual con precios increíbles. Acuérdate que puedes realizar tus compras con total tranquilidad gracias al navegador certificado con el protocolo SSL. ¡Anímate y aprovecha todas las ventajas de hacer pedidos por Internet!

Adquiere los mejores juguetes eróticos en Linio México y págalos con el medio que prefieras

  • ¿Por qué usar juguetes eróticos con tu pareja?

    Los juguetes eróticos te permiten conocer mejor tu cuerpo y el de tu pareja; además, te brindan la posibilidad de innovar en las relaciones para que no se vuelvan aburridas y monótonas.

  • ¿Cuáles son los beneficios de usar juguetes eróticos?

    Uno de los beneficios de usar juguetes eróticos es que te brindan un mayor placer en la intimidad; además, te ayudan a liberar el estrés y a mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo.

  • ¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos?

    Los mejores juguetes eróticos son los de baterías ya que te permiten graduar la dirección y la velocidad del movimiento dependiendo de tus gustos y necesidades.

  • ¿Cómo elegir tu primer juguete erótico?

    Es importante que tu primer juguete erótico esté fabricado con materiales suaves como la silicona, el caucho termoplástico y la gelatina para evitar que te lastime o te incomode.

  • ¿Cuáles son los juguetes eróticos más vendidos?

    Entre los juguetes eróticos más vendidos en el mercado están el masajeador sónico Sona Cruise, el vibrador de doble acción Soraya y el vibrador que estimula el punto G, el GiGi 2.