Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Sex Toys

7,304 productos
Ordenar por
Filtros (7,304 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Sex shop: Descubre tus deseos más sensuales con las ofertas de Linio México

Los sex toys te permiten descubrir las partes más sensibles de tu cuerpo y te ayudan a experimentar nuevas sensaciones de placer y deseo. La mayoría de los juguetes para adultos cuentan con distintas texturas, diseños y funciones para que puedas evitar la monotonía en la intimidad con tu pareja o de forma individual.

¡Prepárate, no te pierdas las ofertas de Hot sale! mantente atento y aprovecha grandes descuentos en tus productos favoritos del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde comprar juguetes para adultos?

Ingresa en la página online de Linio México y encuentra una variedad de juguetes sexuales con ofertas y promociones imperdibles. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y descubre un sex shop en México sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cualquier medio de pago; recuerda que, puedes redimirlos por productos en descuentos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Cómo elegir los sex toys?

Cuando vayas a adquirir juguetes para adultos, debes tener en cuenta la calidad de los materiales, la mayoría son fabricados con silicona, poliéster y otros tipos de gomas que no lastiman tu cuerpo. Procura seleccionar elementos hipoalergénicos que sean fáciles de limpiar y que no ocasionen alergias o irritación en la piel.

Si estás pensando en adquirir lencería erótica, debes tener presente la talla ideal. Te recomendamos escoger un atuendo que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te ayude a resaltar tu figura. Recuerda que, si eliges un tamaño muy pequeño, te podría incomodar y limitar los movimientos.

¿Cuáles son los tipos de juguetes para adultos?

Existen distintos tipos de juguetes, entre los más populares están los vibradores que te permiten estimular tu cuerpo para aumentar las sensaciones de placer. Usualmente, cuentan con niveles de intensidad y velocidad que puedes ajustar dependiendo de tus deseos.

También, puedes encontrar una variedad de lubricantes a base de agua o aceite que evitan la fricción y aumentan la estimulación del punto G. No olvides que, algunos poseen propiedades retardantes que ayudan a prevenir la disfunción eréctil y permiten que la erección dure más tiempo.

¿Qué marcas de juguetes para adultos elegir?

Según los expertos, es recomendable adquirir juguetes para adultos de marcas como Enjoylife, Erotika, Svakom, Runsone, S Hande, Wham O, Sex Fun, Dimex, Satisfyer, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan por sus altos estándares de calidad, sus diseños innovadores y sus precios asequibles.

¿Cuánto cuestan los sex toys?

Ten presente que, el precio puede oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, las funciones, el tamaño, el diseño, la marca y otras características que debes considerar al momento de hacer tu compra. Navega en nuestro sex shop online y descubre juguetes económicos desde $125.00 (MXN) hasta los más modernos a $1.470.00 (MXN).

Adquiere los sex toys más sensuales en Linio México y sorpréndete con la rapidez en los envíos

Conoce los beneficios que te entrega Linio por tus compras en línea te entregamos miles de beneficios, podrás recibir tus productos favoritos en menos de 24 horas con linio envío express y/o también recibe con linio envío gratis. No te pierdas la oportunidad de comprar en Linio, también podrás acceder a beneficios extras si eres miembro de Linio Plus como mayortiempo de devolucion, no te pierdas la oportunidad!. Además, recuerda que tus compras te dan Puntos club premier.