Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Bondage 1,718 productos

Ordenar por
Filtros (1,718 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Bondage: Las técnicas más atrevidas y placenteras con artículos de Linio México

Una de las técnicas más usadas en las relaciones sexuales es el bondage pues se caracteriza por ser una excelente aliada del placer, ya que les permite explorar sensaciones diferentes en pareja, así como descubrir nuevos puntos erógenos y salir de la monotonía.

Son una amplia variedad de artículos destinados para el placer que puedes encontrar en el kit bondage dejándote variar y experimentar distintas alternativas para que te asegures de que cada encuentro será diferentes, único y lleno de placer.

Realizar esta práctica le garantiza a ti y a tu pareja un excelente bienestar sexual pues les permite conocer nuevas experiencias y sensaciones, además de que aumenta la confianza y seguridad en la relación, facilitando también el orgasmo, elevando la autoestima, reducen el estrés, entre muchos otros beneficios.

¿Cuáles son los accesorios de bondage que puedes encontrar?

En la tienda de juguetes sexuales hallarás todo tipo de elementos para asegurarte de que el encuentro será perfecto, encontrarás desde disfraces eróticos, también están los estimuladores, aceites, potenciadores, consoladores, entre muchos más.

Si lo que deseas es que, en la práctica sexual, se usen algunos vibradores y dildos tendrás que saber que existen distintos tipos de estos, hallarás por ejemplo los de uso vaginal, del clítoris, anal, entre otros, así como algunos serán de uso corriente, otros funcionan mediante electricidad.

Una de las mayores fantasías en estas prácticas es la de hacer amarres bondage consiste en atar a tu pareja, ya sea con arneses, sogas, correas, cadenas, esposas, o cualquier otro elemento y asegurarte de que esta quede completamente inmóvil, puedes usarlas en una parte exclusiva del cuerpo o en su totalidad, dejándote a ti todo el trabajo de sorprenderla.

En cuanto a la forma que quieres que tengan estos estimuladores sexuales podrás elegir de diversos diseños creativos, desde conejos, flores, corazones, anillos, perlas, entre otros, así como los modelos más realísticos a las partes íntimas, que te permiten usar al máximo tu imaginación.

Llega a la cima del clímax

Hallarás distintos estimuladores sexuales en la tienda para adultos con una amplia variedad de mecanismos, que se adaptan a cada gusto y necesidad, algunos cuentan con más de diez velocidades que puedes programar con un control remoto y así ensayar hasta encontrar tus puntos más erógenos, conoce además los diferentes tipos de vibración e incluso otros sumergibles que podrás usar fácilmente en la ducha.

No podrán faltar los disfraces eróticos que harán del encuentro lo más divertido y placentero, podrán usarlos por ejemplo para el juego de roles, que les permitirá hacer volar su imaginación al máximo y hacer del acto

En nuestra página web de Linio México hallarás una amplia variedad de artículos que harán de tu próximo encuentro en pareja algo inolvidable, encuentra en estimulador de próstata y otros juguetes sexuales a excelentes precios, descarga la app y encuentra una manera más fácil y rápida de realizar tus compras, crea carpetas con tus productos favoritos y con los que desees adquirir después.

¡Lleva ahora todo para bondage en Linio México! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Qué artículos son los más frecuentes en la práctica del bondage?

    En el kit de bondage los artículos de nunca pueden faltar son las correas ajustables, látigos en cuero, antifaces, esposas, cadenas y demás elementos que cumplan la función principal de inmovilizar a la pareja.

  • ¿Qué tipos de nudos bondage existen?

    Si eres principiante en este tema, probablemente estés interesado en saber los tipos de nudos más eficaces, hallarás algunos sencillos y prácticos como el de espiral, el de mariposa, presilla, ballestrinque, tipo esposas, entre otros.

  • ¿Qué precauciones se deben tener al practicar el bondage?

    Existe una alta responsabilidad al realizar esta técnica, pues la persona encargada de inmovilizar a la pareja tendrá que procurar por ejemplo no realizar nudos peligrosos, no ubicar cuerdas alrededor del cuello, tener unas tijeras cerca, prevenir riesgos de caídas, y demás.

  • ¿Por qué esta práctica aumenta el deseo sexual en las parejas?

    Esta actividad mezcla una gran variedad de elementos sensoriales, físicos, de adrenalina y aumento de la libido, tanto para la persona que es atada, como el que realiza la sujeción, experimentado nuevos placeres y confianza en la pareja.

  • ¿Qué es el “Romantic Bondage”?

    Este es un concepto enfocado hacia el enriquecimiento erótico, donde se hace indispensable el uso de distintas herramientas para jugar, comunicarte e interactuar en una forma más atrevida en las relaciones sexuales.