Bicicletas de Montaña 118 productos

Ordenar por
Filtros (118 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Bicicletas de montaña: Rueda por los caminos más rocosos con artículos de Linio México

Las bicicletas de montaña son excelentes medios de transporte pues además de acercarte a los lugares cercanos que requerís llegar, te permitirán realizar ejercicio funcional en el trayecto, son muchas las personas que hoy en día optan por este recurso para acercarse a sus lugares de trabajo, pasear por la ciudad, dar un paseo, conocer, entre otras.

Si tienes en mente iniciarte en el ciclismo, adquirir una nueva bici, pero aún no sabes cuál es la correcta para vos, es importante que tengas algunos aspectos en cuenta para asegurarte de que tu elección será la más adecuada y se acomodará perfectamente a tus necesidades, encontrarás una gran variedad de modelos, grandes, pequeñas, algunas más ligeras que otras, con o sin cambios, aptas para el tipo de camino a recorrer.

¿Cómo elegir tus próximas bicicletas de montaña?

Principalmente deberás decidir el uso que le darás, si será para hacer deporte, para andar por la ciudad, o para trasladarte de un sitio a otro, si la usarás para montaña y caminos de tierra, o prefieres una bicicleta de montaña eléctrica que no necesite de gran esfuerzo.

Encontrarás por ejemplo las urbanas que están creadas para andar por la ciudad de la forma más cómoda posible, serán ideales si quieres una bicicleta rodada 29 para uso ocasional, ya sea con fines turísticos o recreativos, eso sí, ten presente que no será la más adecuada si deseas ir a grandes velocidades.

Una de las más usadas y preferidas hoy en día son las modernas bicicletas down hill plegables, pues son fáciles de transportar y además les permitirán guardarlas con facilidad, gracias a su tamaño y versatilidad, solo tendrán que doblarla y podrán dejarla en cualquier espacio sin que estorbe.

Si buscas comodidad y economía las bicis de montañas playeras serán perfectas, pues estas se caracterizan por ser de las más asequibles, cuentan con sillines amplios, guardabarros e incluso puedes incorporar canastas para llevar sus cosas; además esta les permite tener una postura adecuada de brazos y cuello, será ideal para paseos cortos por el parque, al salir a comprar y demás.

Las bicicletas eléctricas son las más usadas comúnmente, pues las personas la ven como la ideal para llevar a todo tipo de trayectos, ya sean largos o cortos, así como en pendientes, caminos rocosos o de pavimentos, estas incorporan llantas anchas lo que las hace bastante resistentes y agradables para el trayecto.

Elige las llantas que mejor se acomoden a tus gustos

Una excelente opción es la bicicleta de montaña rodada 29 que gracias a su tamaño te permitirán ir más rápido en largas distancias, sin necesidad de tanto esfuerzo y pasar obstáculos sin problema, estas son más comunes en las bicis de montaña.

No olvides contar con los accesorios para bicicletas adecuados para protección personal, entre estos están los cascos, guantes, reflectivos, gafas e incluso rodilleras y coderas, que serán de total precaución ante golpes o diferentes lesiones a los que puedes estar expuesto.

Encontrarás en Linio México la bicicleta mtb asequible, elige la que mejor se acomode a tus gustos; puedes comprarle un seguro pues tenemos convenios con las empresas más grandes de logística, así nos aseguramos de que tu pedido llegue rápido y a tiempo.

¡Descubre las bicicletas de montaña en Linio México! Envíos a todo el país

  • ¿Qué es lo más importante en una bicicleta de montaña?

    Asegúrate de elegir el adecuado según la modalidad qué vas a practicar, asimismo busca la talla del cuadro adecuada, un excelente sistema de frenado y la suspensión necesaria.

  • ¿Qué es la bicicleta de montaña?

    Estas se caracterizan por estar especialmente diseñada para viajes en montañas y entornos rocosos o de lodo.

  • ¿Cómo saber la talla de cuadros de la bicicleta adecuado para ti?

    Ubícate de pie descalzo con la pierna recta y mide la distancia entre el suelo y la entrepierna en centímetros, así obtendrás la altura de tu entrepierna.

  • ¿Qué se necesita para practicar el ciclismo de montaña?

    Asegúrate de contar con artículos como cascos, guantes, lentes, rodilleras, coderas, mochila, hidratación, entre otros.

  • ¿Qué precios de bicis de montaña podrás adquirir?

    Podrás encontrar bicis de este tipo desde aproximadamente $3,000.00.