Bicicletas retro

Mostrando 17 resultados
17 productos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Envío Rápido
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Bicicletas vintage: Pedalea con el mejor estilo con artículos de Linio México

Las bicicletas vintage se convierten en la mejor opción a la hora de salir a recorrer las calles, ejercitarte y olvidarte del tráfico, además de ser una de las alternativas más benéficas para el cuidado del medio ambiente, permitiéndote pasear por tus rutas favoritas con el mejor estilo.

Además de ser un excelente medio de transporte las bicicletas retro son un gran artefacto para realizar deporte de forma recreativa, así que, si te gusta mantenerte activo, en forma y al mismo tiempo ejercitarte de manera divertida, de seguro que necesitarás una de estas.

¿Cuáles son los beneficios de usar las bicicletas vintage?

Este tipo de bicicletas urbanas han sido fabricadas para andar por carreteras sin ningún problema, pues unas de las principales características de su diseño son las llantas gruesas que son elaboradas para saltar andenes, bajar pendientes o pasar huecos y grietas sin ningún problema.

Este tipo de bicicletas antiguas se caracterizan por contar con un diseño clásico pero que nunca pasa de moda, así que si buscas pedalear con el mejor estilo estas son perfectas para ti, al momento de comprarla ten en cuenta distintos detalles además del diseño como por ejemplo el material, la calidad, funciones, entre otros.

Uno de los accesorios que no podrán faltar en tu nueva bici son las salpicaderas para bicicletas pues estas serán completamente útiles al protegerte de los charcos que puede haber en la carrera, y te permitirán llevar tus prendas completamente impecables a cualquier lugar.

Si lo que buscas es practicidad, también podrás encontrar modelos plegables de bicicleta vintage que te permitirán guardarlas de forma rápida y sencilla al dejarlas de usar, además son muy ligeras por lo que puedes cargarlas en unas maletas especializadas y llevarlas a donde quieras.

Todo para tu seguridad

No podrán faltarte los accesorios para bicicletas que harán de tu experiencia de uso la mejor, entre estos encontrarás los espejos para que puedas ver detrás de ti, sin necesidad de quitar la mirada del camino, así como las luces para iluminar las carreteras en las noches o los timbres para que alertes a los peatones y demás ciclistas.

Tampoco podrán faltarte los accesorios de carga para tus bicicletas sobre todo para estos estilos que suelen llevar canastas, morrales o parrillas, estos te permitirán cargar tus accesorios con completa comodidad y seguridad de que no se te caerá nada.

Finalmente, no debes olvidar los equipos de protección, pues es importante que andes completamente precavido por las carreteras y de igual manera cumplas con las normas estipuladas, lleva los cascos para ciclismo, rodilleras, coderas, guantes, reflectivos y demás elementos indispensables.

En la página web de Linio México encontrarás las mejores tiendas de bicicletas en línea, ingresa ahora y lleva tu próximo acompañante de aventuras, descarga nuestra app y obtén notificaciones de las mejores ofertas, así como descuentos que no puedes dejar pasar.

¡Adquiere ahora las bicicletas vintage de Linio México! Paga a meses sin intereses