Artículos de Masaje y SPA

Mostrando 19,782 resultados
19,782 productos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Artículos de masaje y spa: Todo para renovarte de pies a cabeza con Linio México

Actualmente vivimos inmersos en una rutina que termina por llevarnos a almacenar grandes niveles de estrés y los artículos de masaje y spa son los mejores aliados a la hora de buscar momentos de relajación y librarnos de todo ese estrés que pueda llegarse a acumular entre los vaivenes de la semana.

Independientemente de que tú prefieras relajarte en un spa, o sintonices más con un cálido masaje, cada uno de estos productos para spa te ayudará a disfrutar en mayor medida estas prácticas, ayudándote así a alcanzar un nivel de relajación óptimo y duradero.

¿Cuáles son los beneficios de usar los artículos de masaje y spa?

Se ha comprobado a nivel médico que tomar sesiones de spa y masajes resultan muy beneficiosos para el organismo de la persona, pues más allá de liberar los nudos de estrés que se puedan generar en el cuerpo, estas actividades también vienen de la mano de una serie de beneficio a nivel orgánico como por ejemplo mejorar la circulación y el ritmo cardiaco, ayuda a liberar toxinas y otras agentes a través de los poros de la piel, etcétera.

Por ello, lo más recomendable en que cuentes con estos en tu hogar cada vez que vayas a disfrutar de esta actividad. En primer lugar, están las camas para spa, estas son indispensables, ya que son las que le brindan el soporte a tu cuerpo para que este pueda reposar correctamente mientas se masajean los músculos.

Para practicar y disfrutar correctamente de una sesión de spa y masaje existe una serie de accesorios para masajes con los cuales es necesario que cuentes, ya que cada uno de estos te estará generando una sesión de relajamiento y estimulación única en cada área del cuerpo que vayas a trabajar.

El primero de ellos son los infaltables masajeadores este tipo de tecnología está diseñadas específicamente para que cada uno de los puntos de presión que incluyen estimulen y molden los músculos de tu cuerpo, liberando así la tensión que pueda acumularse entre estos y las articulaciones.

Productos que resultan indispensables en toda sesión

Existen diversos tipos de camillas entre las cuales puedes escoger y que se adecuarán en mejor o mejor medida a tus necesidades. Por un lado, están las camillas de masajes spa, este tipo de artículos consiste en una estructura sólida sobre la que podrás apoyar tu cuerpo.

La cama de spa para parejas está diseñada especialmente para brindarle la mejor comodidad a tu cuerpo, además de también ayudar a mantener correctamente posicionada la forma de tu columna, evitándote así molestos dolores de espalda.

Por otro lado, están los aceites, lociones y cremas para masajes esta gama de productos resulta de gran utilidad, ya que ayudan a lubricar el cuerpo mientras se realiza el masaje, además estás fabricados en su gran mayoría a base de compuestos naturales y analgésicos que nutrirán, humectarán tu piel, al igual que alivian los dolores musculares.

Por otro lado, está la camilla plegable de spa para pies este artículo es mucho más ligero que una camilla promedio, esto se debe a que está diseñada para que la puedas doblar y desarmar para guardarla luego de que la uses. Por ello es ideal para aquellas personas que no disponen de tanto espacio en el hogar. Igualmente, brinda el descanso y soporte ideal al cuerpo mientras se ejecuta el masaje.

¡Encuentra ya! artículos de masaje y spa en Linio México, entregas 100% seguras

  • ¿Qué es un spa?

    Sus siglas significan “salud por agua” y trata de los tratamientos usados usando distintas temperaturas y artículos que son aplicados para mejorar el estado de salud y belleza.

  • ¿Qué llevar a un spa?

    Los artículos que no pueden faltar en estas secciones son el bañador o bikini, unas chanclas de interior, un gorro de baño, una toalla, y productos de aseo personal como shampoo, cremas, desodorante, entre otros.

  • ¿Cuáles son las técnicas más usadas en un spa?

    La principal es la de circuito Spa que se basa en un sitio de relajación con agua, seguido de los masajes, una comida, que puede ser el desayuno, almuerzo o cena saludable y algunos rituales con aceites y aromas.

  • ¿Cómo hacer un spa en casa?

    Puedes consentir tu piel exfoliándola y eliminando células muertas, aplicarte una mascarilla en el cabello, hacerte un masaje en todo el cuerpo con aceites y cremas y por último toma una ducha en la tina y relájate en el agua.

  • ¿Cuánto tiempo dura un spa?

    La duración ideal de esta técnica es de 80 minutos, por lo que si deseas gozar completamente de estos tratamientos tendrás que asegurarte de tener libre este tiempo.