Lactancia y Alimentación

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 31,604 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Alimentación y Desarrollo Oral

Para los bebés, el mundo es todo un universo para explorar. Para los papás de los bebés, es una serie de riesgos que pueden afectar a la salud y el desarrollo oral del recién nacido. Aunque algunas veces tendemos a exagerar, la realidad es que desde los cuatro meses comienzan sus aventuras.

Aunque duerme mucho, el bebé comienza a disfrutar la ducha y a tener más interacción con el mundo exterior gracias a sus piernas y manos, juguetea con objetos colgantes como móviles o intenta sostener su biberón , el chupón u otros objetos.

Por ello, mantener un ambiente limpio y tener objetos adecuados para recién nacidos es clave para cualquier padre novato o experimentado. En cuestiones de alimentación y desarrollo oral, un esterilizador para biberones, una mordedera higiénica y los chupones no pueden faltar, aunque se recomienda evitar su uso después de un año de nacido.

Por supuesto, también necesitarás de un buen babero para evitar manchas profundas a la hora de la comida. Una cuchara o tenedor con bordes redondeados es ideal para alimentar al bebé con el cuidado que su boca merece. Mucho mejor, si es un juego de utensilios entrenadores, pues facilitan la transición del bebé a la etapa infantil.

Y bueno, una vez superado el biberón, es necesario comprar al pequeño un vaso entrenador, ya que lavarlo es sencillo, diseño hergonómico especialmente para ellos y sus jóvenes dientes.

Así que checa y compara los productos que tenemos en Alimentación y Desarrollo Oral para tu bebé, en Linio tienda Online, te lo llevamos a tu casa.

Categorías relacionadas

fajas para embarazadas