Micro y Minicomponentes

205 productos
Ordenar por
Filtros (205 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Microcomponente: Que empiece la fiesta con los equipos de Linio México

Un microcomponente es un dispositivo electrónico de última tecnología que te permite disfrutar la música que más te gusta con gran calidad de sonido y con un nivel de volumen alto. Además, este moderno equipo tiene distintas funciones para reproducir audios ya sea para sintonizar radio FM / AM, en CD, USB, con cables auxiliares o por medio de un sistema Bluetooth.

¿Qué es un microcomponente?

Los microcomponentes son sistemas de audio modernos que te permiten reproducir música con gran calidad de sonido. Generalmente, cuentan con un tamaño compacto que se puede transportar fácilmente o que se ubica en un espacio reducido sin ningún problema.

La mayoría de estos equipos están diseñados para reproducir un audio profesional con un costo asequible para todo tipo de público. Recuerda que, estos dispositivos pueden leer distintos formatos de música ya sea en CD, en memorias USB o microSD, por medio de cables auxiliares o con una conexión Bluetooth.

¿Cuáles son los precios de un microcomponente?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo de la calidad de los sonidos, las funciones, el diseño, el tamaño, la marca, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y encuentra microcomponentes baratos desde $949.00 (MXN) hasta los más modernos a $2,199.00 (MXN).

¿Cómo elegir un microcomponente moderno?

Cuando vayas a elegir un microcomponente moderno, debes tener en cuenta la cantidad de altavoces, esto es fundamental ya que te permite determinar la calidad del sonido y la distribución que posee para lograr un efecto envolvente. Además, te sugerimos considerar el número de watts debido a que te ayuda a establecer la potencia y el nivel de volumen de salida.

Por otra parte, debes tener presente los formatos de música que pude leer. Te recomendamos adquirir un equipo con lectores de CD, entradas USB y conectores auxiliares; también, es importante que tengan un sistema Bluetooth para que puedas enlazar tu reproductor MP3, tu smartphone, tableta, computadora y otros dispositivos electrónicos.

¿Qué marcas de microcomponentes son buenas?

Según los expertos, es aconsejable adquirir un microcomponente Panasonic, Sony, Philips, Beast, Redragon, Yamaha, LG, Pioneer, JBL, entre otras, debido a que son las que mejor reputación tienen en el mercado. Ten presente que, se destacan gracias a la alta calidad de sus sonidos, a sus diseños modernos y multifuncionales y a sus precios económicos.

¿Dónde comprar un microcomponente?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás los micro y minicomponentes más geniales del mercado con precios y descuentos increíbles. Anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de microcomponentes sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere un nuevo microcomponente y aprovecha los envíos gratis de Linio México

Categorías relacionadas

beats