Amplificadores

1,737 productos
Ordenar por
Filtros (1,737 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Amplificador: Vibra con los potentes sonidos que te ofrece Linio México

Encuentra un amplificador de alta calidad que te permita disfrutar de tus canciones favoritas con una gran claridad de sonido y una mayor potencia en la salida del volumen. Generalmente, se encuentran en parlantes, altavoces, microcomponentes y otros equipos; además, se pueden conectar a tus reproductores de música, a tu smartphone, tablet, computadora y otros dispositivos electrónicos de última tecnología.

¿Qué es un amplificador de audio?

Un amplificador de audio es un dispositivo de última tecnología que posee circuitos electrónicos que permiten aumentar las señales o frecuencias de audio; de esta manera, puedes disfrutar sonidos en parlantes, altavoces, microcomponentes y otros equipos con una mayor potencia y calidad.

¿Cómo funcionan los amplificadores?

Básicamente, los amplificadores pueden considerarse como un modulador de salida, pues estos dispositivos reciben la señal de cualquier reproductor de sonido, ya sea un smartphone, tableta, computadora, iPod, YouTube, entre otras fuentes externas.

Luego, codifica las vibraciones ondulatorias del sonido que mueven el diafragma del micrófono y las convierte en una señal eléctrica. Posteriormente, el reproductor interpreta las frecuencias de audio y usa la electricidad para mover hacia adelante y atrás el cono del altavoz, o en este caso, del amplificador.

¿Para qué sirven los amplificadores?

Los amplificadores tienen una función de aumentar una señal débil o natural de audio para luego amplificar la potencia o frecuencia de salida. De esta manera, podrás disfrutar sonidos con un nivel más alto de volumen y con una mayor calidad. Además, permiten centralizar la distribución de los canales de audio.

¿Cuánto cuesta un amplificador?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el costo puede variar dependiendo de la potencia, la calidad del sonido, el tamaño, la marca y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde descubrirás amplificadores económicos a un precio desde $683.00 (MXN) hasta los más modernos a $5.898.00 (MXN).

¿Cuáles son las marcas más populares de amplificadores en México?

Sin duda, te recomendamos adquirir amplificadores de marcas como Audiobahn, Pyle, Robson, Kaiser, Fussion Acustic, Backstage, Aiwa, Behringer, Yamaha, Sountrack, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a la alta calidad de sus sonidos, a sus diseños modernos y a sus precios asequibles.

¿Dónde comprar un amplificador de audio?

Ingresa en la página online de Linio México, aquí encontrarás una variedad de equipos de audio y amplificadores con ofertas y promociones de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue amplificadores de última tecnología desde la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que hagas; recuerda que, puedes redimirlos por productos en descuento, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Adquiere un amplificador de alta calidad y aprovecha las entregas garantizadas de Linio México