Subwoofer / Pioneer

22 productos
Ordenar por

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Filtrar por

(22 productos)
Oferta del día
Oferta del día

Subwoofer Pioneer: Disfruta sonidos nítidos y envolventes con Linio México

Un subwoofer Pioneer se destaca gracias a su potencia de salida que te permite disfrutar música a gran volumen y sin que se distorsionen los sonidos; además, cuenta con una alta respuesta de frecuencia que sintoniza las ondas en cuestión de segundos. No olvides que su tamaño compacto te brinda la posibilidad de instalarlo en cualquier lugar del vehículo.

Si estás buscando ideas para regalar en Navidad que sean económicas y geniales, presta atención a la siguiente guía, pues aquí te daremos distintas opciones que a la mayoría de hombres le encantarán. Y lo mejor, es que puedes conseguirlos desde casa y sin gastar una fortuna.

¿Qué es un subwoofer?

Un subwoofer es un altavoz de alta calidad que está diseñado para reproducir frecuencias de audio bajas conocidas como graves y subgraves. Generalmente, se instalan debajo de los asientos o en la parte trasera de los vehículos; también, pueden conformar sistemas de sonido complejos que se usan en cines, discotecas y otros lugares.

¿Para qué sirve un subwoofer?

Las bocinas Pioneer 12 se encargan de reproducir los tonos más graves de los sonidos para que puedas disfrutar audios envolventes y de alta calidad. Por ejemplo, estos altavoces emiten bajos que te ofrecen una mejor experiencia mientras ves una película o te entretienes con los efectos de los videojuegos.

¿Qué tipos de subwoofer Pioneer hay?

Existe una variedad de bocinas que puedes elegir dependiendo de la potencia de salida, la frecuencia de actualización, el rango de alcance, el tamaño, el diseño y otras características que debes considerar. Sin embargo, los woofer Pioneer 12 más comunes de encontrar son los pasivos y los activos.

Los altavoces activos son los más fáciles de encontrar en el mercado ya que no necesitan mucho para funcionar, solo los conectas a la fuente eléctrica y al receptor. Además, suelen incorporar otros ajustes como el control de volumen, la gestión de la frecuencia de corte, el realce de los tonos graves y un sistema inalámbrico que permite el encendido o apagado de forma remota.

No olvides que, las bonicas pasivas requieren de un amplificador externos que les proporcione la potencia eléctrica para mover sus membranas y producir los sonidos graves. No tienen controlador de ajustes por lo que debes gestionar el sonido desde el receptor.

¿Dónde comprar un subwoofer Pioneer?

Entra en la página online de Linio México y descubre una variedad de bocinas Pioneer 12 con precios y promociones que no te puedes perder. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue equipos de audio de última tecnología y sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cualquier método de pago; recuerda que, puedes redimirlos por productos en descuentos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Adquiere un subwoofer Pioneer y aprovecha la rapidez en los envíos de Linio México