Subwoofer

312 productos
Ordenar por
Filtros (312 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Subwoofer amplificado para auto: Disfruta los bajos de tus canciones con Linio México

Encuentra un subwoofer amplificado para auto que te permita disfrutar de tus canciones favoritas con gran calidad; además, este parlante de última tecnología reproduce sonidos graves, agudos y un bajo increíble que retumbará sin parar, y lo mejor, es que te ofrece un nivel de volumen alto sin distorsión en el audio.

¿Qué es un subwoofer amplificado?

Un subwoofer amplificado es un parlante combinado con un amplificador que reproduce frecuencias de sonidos bajos; de esta manera, puedas disfrutar una experiencia musical vibrante al escuchar tus listas de reproducción preferidas. Generalmente, se usan en instalan en los vehículos como un accesorio de lujo y de exhibición.

¿Cuál es el precio de los subwoofers amplificados para autos?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo de la marca, el modelo, la potencia, la calidad de sonido, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre auto estéreos económicos desde $1,248.00 (MXN) hasta los más modernos a $4,145.00 (MXN).

¿Cómo elegir un woofer amplificado?

Primero, debes tener en cuenta el lugar en donde vas a ubicar el woofer amplificado, esto es fundamental ya que dependiendo del lugar puede variar la intensidad y la calidad del sonido. En la mayoría de los automóviles pequeños son instalados en la cajuela; mientras que, en los modelos más grandes son acomodados bajo los asientos o en los paneles laterales.

También, te recomendamos definir tu presupuesto, los precios pueden variar según la potencia, la calidad del sonido, el tamaño, la marca, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás parlantes desde $1,411.00 (MXN) hasta los más modernos a $6,145.00 (MXN).

Procura tener presente el tamaño de los parlantes, entre los más comunes están los de 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas o 15 pulgadas. Además, debes considerar la cantidad de vatios que poseen para que sepas la intensidad con la que emiten los sonidos y el volumen máximo que pueden alcanzar.

Por último, debes fijarte en las marcas más populares y vendidas en el mercado; por ejemplo, puedes escoger subwoofers Pioneer, JBL, Mb Quart, Rockford Fosgate, DB Drive, Kicker, Infinity, Power Bass, Planet Audio, entre otros, debido a que se destacan por la calidad de sonidos, la durabilidad y los precios asequibles.

¿Dónde comprar un subwoofer amplificado para auto?

Ingresa en la página online de Linio México y encuentra audio para autos con precios y promociones que quedarás sorprendido. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de estéreos para tu vehículo y sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que hagas; acuérdate que, puedes canjearlos por productos en oferta, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Adquiere un subwoofer amplificado para auto y aprovecha los envíos gratis de Linio México