Bocinas Auto

1,317 productos
Ordenar por
Filtros (1,317 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Bocinas para auto: Disfruta sonidos de alta calidad con Linio México

Las bocinas para auto son accesorios indispensables que realizan alertas acústicas mientras conduces que indican una señal de prevención o peligro. Generalmente, se pueden accionar de forma mecánica o electrónica y su principal objetivo es el de advertir a los peatones, vehículos y demás actores de la vía.

¿Dónde conseguir bocinas para autos?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre audio para autos de alta calidad con precios y promociones que te sorprenderán. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue las bocinas JBL para auto más geniales con solo hacer un par de clics. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que hagas; recuerda que, puedes redimirlos por productos en ofertas, viajes o en alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Qué marcas de bocinas para auto son buenas?

Sin duda, te recomendamos adquirir bocinas Pioneer, JBL, Alpine, Rock Series, Audio Lab, Cerwin Vega, Audiopipe, Wet Sounds, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a la alta calidad de sus sonidos, a sus diseños modernos y a sus precios asequibles.

¿Cuál es el precio de las bocinas para autos?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la intensidad del sonido, el rango de frecuencia, el tamaño, la marca y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás bocinas de autos desde $545.00 (MXN) hasta las más modernas a $1,929.00 (MXN).

¿Cómo elegir las bocinas para autos?

Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de watts (W) que poseen, esto es importante ya que ayuda a determinar la potencia con la que se emiten los sonidos y el nivel de volumen que pueden alcanzar. Recuerda que, la mayoría de los amplificadores cuentan con un rango entre 400 o 1000 W.

También, debes tener presente el tipo de sonido que quieres reproducir; por ejemplo, un subwoofer amplificado para auto te permite disfrutar al máximo los tonos graves y los bajos de tus listas de reproducción favoritas para crear un efecto envolvente y de alta calidad.

Uno de los factores que debes considerar es el tamaño de las bocinas, esto dependerá del espacio disponible que tenga tu vehículo. Si aún no conoces la medida ideal, puedes inspeccionar el catálogo o revisar las que ya están instaladas; acuérdate que, las dimensiones más comunes son de 4 pulgadas, 6.5 pulgadas, 6 x 9 pulgadas o 5 x 7 pulgadas.

No olvides tener en cuenta el modelo y la marca de tu vehículo, esto es fundamental ya que no todos cuentan con la misma distribución. La mayoría de los coches modernos están equipados con una bocina en las puertas delanteras y traseras.

Adquiere bocinas para autos en oferta y aprovecha la rapidez en los envíos de Linio México