Amplificadores Auto

421 productos
Ordenar por
Filtros (421 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Amplificador de audio para auto: Retumba con los equipos de Linio México

Un amplificador de audio para auto es un accesorio indispensable ya que te permite escuchar las canciones más geniales del momento sin causar interferencias en la señal. Además, te brinda la posibilidad de reproducir sonidos con gran volumen y una alta calidad para que te diviertas cantando a todo pulmón.

¿Qué es un amplificador para carro?

Los amplificadores de audio para auto son accesorios que te ayudan a aumentar la potencia de la señal del sonido para que puedas disfrutar un volumen más fuerte y sin distorsión. Generalmente, estos dispositivos vienen instalados de fábrica; sin embargo, la calidad y la fuerza son bastante limitadas.

¿Dónde comprar un amplificador de bajo para carro?

Entra en la página online de Linio México y descubre una variedad de accesorios de auto con precios y promociones que no puedes dejar pasar. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue las nuevas bocinas para auto sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y cumula puntos con cada compra que realices; acuérdate que, puedes canjearlos por productos en oferta, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Cuánto cuesta un amplificador para carro?

Cuando vayas a realizar tu compra, debes tener presente que el costo puede variar dependiendo de la calidad del audio, del rango de frecuencia, el nivel de volumen, la marca, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás un amplificador para carro económico desde $1,395.00 (MXN) hasta los más modernos a $4,145.00 (MXN).

¿Cuáles son los mejores amplificadores de audio?

Sin duda, te recomendamos seleccionar un amplificador Audiobahn, Db Drive, Pioneer, JBL, Rock Series, Hifonics, Kicker, Planet Audio, Quantum Audio, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se caracterizan por ofrecer sonidos de alta calidad con diseños de última tecnología y precios asequibles.

¿Cómo elegir un amplificador de audio para auto?

Primero, debes tener presente la potencia que poseen estos amplificadores. Te recomendamos elegir modelos profesionales que tengan entre 400 W y 1000 W ya que podrás a retumbar en tu coche gracias a su gran volumen. Acuérdate que, las bocinas clásicas cuentan con un rango de 200 W a 500 W.

Al momento de hacer tu elección, debes tener en cuenta el tipo de música que escuchas, esto es fundamental debido a que no todos los géneros manejan los mismos rangos de frecuencia. Por ejemplo, un subwoofer amplificado para auto te permite disfrutar tonos graves y bajos de alta calidad.

No olvides fijarte en el tamaño que tiene el amplificador, esto depende del lugar en donde los vas a instalar. La mayoría de los equipos de audio están ubicados en la cajuela del coche; sin embargo, puedes encontrarlos bajo los asientos o en los paneles laterales.

Adquiere un amplificador de audio para auto y aprovecha la garantía de Linio México