Utensilios de Cocina

56,308 productos
Ordenar por
Filtros (56,308 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Utensilios de cocina: Prepara tus mejores recetas con Linio México

Los utensilios de cocina son artículos indispensables que no pueden faltar en ningún hogar, estas herramientas te ayudan a cortar, manipular o almacenar cualquier tipo de alimento para que prepares tus recetas favoritas con una mayor facilidad y rapidez.

¡Prepara las recetas que siempre deseaste con estos consejos!

Si estás pensando en comprar utensilios de repostería de forma online, te recomendamos elegir una tienda confiable que proteja tu información personal y bancaria. Recuerda que la página de Linio México cuenta con un navegador seguro que bajo el protocolo SSL transmite tus datos encriptados.

Elige el set de utensilios que mejor se adecúe a tus necesidades; es decir, si vas a preparar recetas sencillas, escoge uno básico que tenga cucharones, espátulas, pinzas, volteadores y cucharas de pasta.

Por otra parte, si vas a realizar recetas de repostería más complejas como ponqués, galletas, hojaldres y otros postres, entonces te aconsejamos adquirir un set con moldes, cubiertos, ollas, sartenes y todo lo que necesitas. Procura conseguir artículos de marcas como Casa Bonita, Home Basics, Home Collection o Metaltex ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

Es fundamental que selecciones ollas y sartenes que estén fabricadas con materiales resistentes como el acero o el titanio para que no se oxiden con el tiempo. No olvides comprar sartenes que tengan una base de cerámica o teflón, así no tendrás que usar aceite y los alimentos no se pegarán.

¿Cuáles son los utensilios de cocina indispensables?

Las tablas para picar no pueden faltar en tus preparaciones, estas te permiten realizar distintos tipos de cortes en los alimentos de una forma rápida y precisa. Usualmente, están fabricadas con madera de alta calidad como el arce, el cerezo, el bambú o el nogal.

Los cubiertos son herramientas indispensables en la manipulación de los alimentos, recuerda que debes utilizarlos adecuadamente dependiendo del tipo de comida; por ejemplo, los tenedores y los cuchillos para carnes, pastas, purés y huevos, mientras que, las cucharas grandes en sopas o granos y las pequeñas en postres.

Los cuchillos de cocina te permiten realizar cortes en cualquier tipo de alimento, recuerda que existen ejemplares para deshuesar, filetear o trinchar, elige el ideal dependiendo del uso que le vayas a dar. Procura escoger un modelo que posea un mango con un diseño ergonómico, así podrás manejarlo con una mayor facilidad.

No olvides adquirir refractarios en donde puedas almacenar la comida de una forma segura y saludable. Te aconsejamos conseguir recipientes de vidrio ya que te permiten conservar los alimentos frescos y libres de bacterias; además, resisten altas y bajas temperaturas sin ningún inconveniente.

Si estás buscando artículos de cocina de alta calidad a precios asequibles, te invitamos a navegar en nuestro catálogo online, aquí encontrarás todo lo que necesitas para preparar recetas deliciosas y exquisitas. Suscríbete al Club Premier y acumula puntos con cada pedido que realices, anímate ya y canjéalos en viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes.

Adquiere utensilios de cocina de alta calidad en Linio México y págalos como prefieras

  • ¿Cuál es el set de utensilios de cocina básico?

    En tu hogar debes tener un set básico para realizar tus preparaciones que se compone de cucharones, espátulas, pinzas, brochas y cucharas de pasta.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de utensilios de cocina?

    Entre las marcas más destacadas en el mercado se encuentran Casa Bonita, Home Collection, Home Basics, Metaltex y Redlemon.

  • ¿Cuáles son los mejores utensilios de cocina?

    Los mejores utensilios de cocina son los que están fabricados con titanio o acero ya que soportan altas y bajas temperaturas; además, estos materiales son bastante sólidos y no se oxidan con el tiempo.

  • ¿Cómo desinfectar los utensilios de cocina?

    Existen dos formas para desinfectar los utensilios de cocina, la primera es con agua caliente o vapor; la segunda es con agua y con un poco de cloro, se dejan reposar por 15 minutos y luego se lavan bien.

  • ¿Cómo comprar utensilios de cocina online?

    Primero, regístrate en la página de Linio México con tu correo electrónico; luego, añade los utensilios de cocina al carrito de compras. Por último, elige el método de pago y la dirección de entrega y en poco tiempo disfrutarás de tu pedido.