Shampoo

677 productos
Ordenar por
Filtros (677 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Shampoo: Revitaliza tu melena con los productos de Linio México

Uno de los artículos indispensables al momento de realizar la limpieza de nuestro cabello es el shampoo pues este nos permite darle el cuidado necesario, al mismo tiempo de que lo mantenemos suave y brillante, es importante que conozcamos perfectamente las necesidades de nuestro pelo y así elijamos los productos adecuados.

Existen una amplia variedad de marcas de shampoo para cabello graso, seco o medio en el mercado, por lo que es importante que conozcas las características que cada uno de estos pueda ofrecerte según tu tipo de pelo y encuentres la mejor alternativa que mantenga saludablemente tu cabellera.

¿Cómo elegir un shampoo perfecto para ti?

Principalmente es importante que tengas en cuenta el tipo de pelo que tienes, este puede variar en cuanto a su textura, si es delgado, normal o grueso, así como también tu tipo de cuero cabelludo, este podrá ser graso, medio o seco y con base a esto elijas los sets para cuidado del cabello como son el acondicionador, cremas y demás tratamientos ideales para ti.

Posterior a esto podrás separar los productos en las categorías y definir cuáles contrarrestan con las debilidades de tu cabello, por ejemplo, si lo que buscas es un shampoo sin sal porque descubriste que puede ser más saludable para tu tipo de pelo, o si prefieres un producto hidratante ya que cuentas con una melena seca.

Si consideras que tu pelo no entra en ninguna de las categorías de grueso, delgado, graso ni seco, los más seguro es que puedas usar la mayoría de artículos para el cuidado del cabello que encuentras en el mercado, sin embargo, es muy probable que tu cabello cuente con algunas necesidades específicas que debes atender si deseas de una melena brillante, bella y saludable.

Para los cabellos delgados, que suelen enredarse y quebrarse con bastante facilidad, lo ideal será elegir productos que tengan textura poco espesa, el shampoo libre de sulfatos y parabenos puede ser una excelente opción para disfrutar de un pelo más sano, suave y sencillo de peinar.

Lo mejor para cabellos maltratados

Si tu pelo es de textura gruesa, probablemente seca y abundante, los productos como el acondicionador deben ser densos, pues esto le proporcionará mayor hidratación, así como le ayudará a disminuir el volumen y frizz.

Si has teñido tu cabello y notas que se ha perdido el tono original o que por ejemplo ahora son más claros o de alguna apariencia quemada, una excelente opción es que uses un shampoo matizador este aportará a que no se pierdan los colores en un corto tiempo y ayudará a recuperar los ya afectados.

No podrán faltar en tu rutina los tratamientos de cabello que ayudarán a fortalecerlo y reparar los daños causados por artículos que solemos usar como por ejemplo las planchas y secadores, o productos químicos como los tintes para cabello.

También encontrarás otras alternativas como el shampoo para hacer crecer el cabello ideal si deseas alargar el diámetro de tu pelo en menos tiempo; ingresando a la página de Linio México podrás conocer la variedad de marcas y productos, para que puedas elegir el mejor para ti, descubre nuestros bancos participantes y paga a cuotas de hasta 18 meses sin intereses.

¡Lleva ahora el shampoo y devuélvele el brillo a tu pelo! Recibimos distintos medios de pago.