Pelucas y extensiones 27,754 productos

Ordenar por
Filtros (27,754 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Luce nuevos looks con las pelucas de Linio México

Las Pelucas son artículos de belleza que constan de una cabellera fabricada con materiales naturales o sintéticos; estas las puedes encontrar en una amplia variedad, aparte de ser muy prácticas para cuando nuestro cabello queremos cambiar nuestro look, también son muy útiles si nuestro cabello sufrió algún daño o algo por el estilo.

Entre las cosas que más cautivan de las pelucas es que permiten practicar cientos de looks, todos y peinados diferentes sin necesidad de afectar tu cabello directamente con los diferentes artefactos o productos que implementes en él; de esa forma podrás lucir radiante y cuidar de tu cabello al mismo tiempo.

Queremos que escojas la pelucas y extensiones que más te guste y se ajuste a lo que buscas, por lo que te hablaremos un poco de las modelos que puedes encontrar para que te sientas seguro de la decisión que tomas y puedas disfrutar al 100% de ella.

Escoge la peluca más adecuada para ti

Al momento de comprar adquirir este producto, debes tener presente si lo que deseas es un cambio total o parcial de tu cabello; pues si lo que quieres es solo variar el largo o añadir algunos visos de color puedes optar por unas extensiones de cabello, estas pues no son una cabellera completa, por tal razón no son tan incómodas y las puedes encontrar en diferentes tipos.

Con las extensiones podrás cambiar el aspecto de tu cabello en un nivel bajo, es decir con estas puedes hacerlo lucir más largo, puedes usar las que tiene modelo de flequillo o cola de caballo, ya sean con modelo liso, rizado u ondulado.

Lo más interesante de estas es que las puedes encontrar en cortina, es decir una sola extensión que va de lado a lado de la cabeza y se ajustan con unos ganchos o las que van punto a punto y quedan fijas al cabello; las puedes conseguir de cabello sintético, de cabello natural o mixtas, con las de material sintético lo ideal es que no emplees ningún tipo de planchas, rizadora u objeto que emita calor.

Por otro lado, con las de cabello natural si lo puedes hacer, además de que en estas puedes aplicar tintes de cabello por si cambias de color y no deseas comprar unas nuevas.

Si por algún tema de salud sufres de alopecia o has perdido tu cabello, el modelo ideal son las pelucas oncológicas estas son especiales para esos casos pues están fabricadas sobre materiales muy suaves y sensibles al tacto, además de ser fabricadas a mano y están hechas de pelo natural.

¿Buscas divertirte en todo momento?

Este artículo no solo los puedes encontrar en modelos para uso diario y estilo sobrio, sino que también puedes hallar pelucas de colores para acompañar tus disfraces, con estilos icónicos y llenos de gracia y diversión.

Así que no lo pienses más y descarga nuestra app o ingresa a la página oficial de Linio México y conoce los pelucas precios y la gran variedad que tienes para escoger, dependiendo la ocupación y el uso que le darás, teniendo a tu disposición diferentes métodos de pago y entregas en la puerta de tu casa.

¡Diversifica tus peinados! Con las pelucas de Linio México

  • ¿Cuántos tipos de pelucas existen?

    Existe gran variedad de pelucas, pero las más comunes son las de pelo sintético, natural o mixto, monofilamento, las montadas a mano máquina, con ajuste de trabillas, de fijación lace wig, entre otras.

  • ¿Cómo distinguir entre una peluca de pelo natural y una de pelo sintético?

    Estas se pueden distinguir exponiéndolas al calor, pues si coges uno de sus cabellos y lo quemas el natural se convierte en ceniza o polvo, mientras que la sintética se encogerá.

  • ¿Qué es una peluca monofilamento?

    La peluca monofilamento es la más natural, pues con esta está fabricada sobre micro piel y deja ver el cuero cabelludo, por lo que se ve muy natural al tenerla en el cabello.

  • ¿Cómo se lavan las pelucas de pelo natural?

    Primero que todo debes peinarla para quitar cualquier nudo que tenga, remójala en agua fría y agítala suavemente y agrega acondicionador, luego sácala y déjala en un lugar donde se pueda secar.

  • ¿Cuánto tiempo dura una peluca de pelo natural?

    Todo depende del uso y los cuidados que le des, pues si la expones a calor y diferentes agentes químicos pues esta durara menos, pero el estimado es de al menos un año de uso constante.