Relojes de pared

44,268 productos
Ordenar por
Filtros (44,268 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Reloj de pared: Mantén un hogar sofisticado junto a Linio México

Hay elementos que son muy prácticos y necesarios en nuestro hogar y un Reloj de pared es uno de ellos, pues no solo son necesarios para estar al tanto de las horas del día, sino también son un buen artículo decorativo en nuestra vivienda.

Lo mejor de este articulo decorativo es que además de ser muy versátil, lo puedes encontrar en muchos modelos y estilos con los que tus muros se verán llenos de vida; por lo que no te arrepentirás de adquirir uno de estos para tu hogar.

Estos artículos los puedes poner tanto en las habitaciones y espacio de tu hogar como en tu empresa o establecimiento público, y lo mejor es que puedes encontrar relojes de pared modernos, antiguos, vintage, rústicos entre muchos estilos más, que embellecerán todos los espacios que desees de una forma muy sofisticada y práctica.

Es importante que al escoger tus nuevos relojes tengas presente diferentes aspectos para elegir el más adecuado para ti, según tus gustos y tus espacios; para que de esa forma se vean perfectos y destaquen frente a los ojos de nuestros visitantes.

¿Cómo elegir los relojes de pared ideales para mis espacios?

El primer aspecto a tener en cuenta es el espacio en el cual lo ubicaras, de esto dependerá si escoges un reloj de pared grande o pequeño, pues si el lugar en el que lo pondrás es muy reducido se verá muy tosco a la vista, pero si el lugar es muy amplio pues este pasara desapercibido y esa no es la idea en ninguno de los sentidos.

Por otro lado, escoge uno que este acorde a tus gustos y a los modelos de figuras decorativas que tendrá alrededor y se verá con un aspecto más limpio; en esto se debe tener en cuenta los colores y el estilo que estás manejando en todo el espacio.

Es importante que tengas presente el tipo de reloj que quieres, pues puede encontrar el reloj de pared digital, el cual presenta la hora en una pantalla, estos tienen un estilo muy moderno, sin contar que son un artículo muy práctico y funcional; por lo general cuentan con una luz incorporada que permite ver la hora todo momento; existen algunos que tiene características extras como temperatura, fecha, humedad, entre otras.

O puedes encontrar el reloj analógico que es el convencional, pues este no cuenta con otra característica diferente a mostrar la hora, indicada por sus manecillas; estos son los más comunes en los hogares y establecimientos, pues dan un ambiente muy clásico al lugar donde se colocan.

Los mejores diseños para ti

Puedes encontrar muchos diseños de relojes que no solo vienen con la parte que indica la hora, sino también algunos que cuenta con portarretratos o con diferentes figuras muy llamativas; los puedes encontrar en diferentes materiales como madera, porcelana, vidrio o el convencional plástico.

En la página oficial de Linio México podrás encontrar las mejores ofertas en relojes y cuadros para que adornes tus paredes con los mejores ejemplares del mercado.

No pierdas más tiempo, ¡compra tus relojes de pared favoritos y paga en la puerta de tu casa!

  • ¿Cuáles son los tipos de relojes?

    Hay muchos tipos de reloj, donde los más comunes es el reloj analógico, el digital, el de arenas y el de péndulo.

  • ¿Qué es un reloj análogo?

    El reloj análogo, es el más común pues es la esfera con dos agujas internas que indican las horas y minutos que transcurren.

  • ¿Qué es mejor un reloj analógico o digital?

    Esto depende de tu gusto, pero hay que tener en cuenta que por facilidad y rapidez el reloj digital es más sencillo de leer e interpretar que el análogo.

  • ¿Cómo se leer un reloj de agujas?

    Leerlo es muy sencillo, solo debes tener en cuenta que la manecilla corta indica la hora y la larga los minutos, que el número doce indica 0 minutos y que cada vez que sube un número es porque han trascurrido 5 minutos.

  • ¿Qué precio tiene un reloj de pared?

    El precio de este puede variar dependiendo las características con las que cuente, el tipo de reloj que sea, el material del que este fabricado, el estilo que tenga; pero los puedes encontrar alrededor de 190 a 600 pesos mexicano.