Alfombras y tapetes

98,860 productos
Ordenar por
Filtros (98,860 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Alfombras económicas: Decora tu hogar con las ofertas de Linio México

Encuentra alfombras económicas con diseños modernos que te permiten decorar la sala, recámaras, baños y distintos lugares de tu hogar; además, los tapetes te ofrecen una mayor comodidad y calidez para caminar tranquilo y sin medias. Incluso, estos textiles te ayudan a evitar el polvo, los rayones y otros daños que pueden deteriorar el piso.

¿Dónde comprar alfombras?

Navega en la página online de Linio México y descubre una variedad de alfombras en el Buen Fin con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue tapetes para recámaras sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir alfombras económicas?

Cuando vayas a adquirir alfombras para cuartos, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. Procura elegir tejidos suaves y resistentes como el algodón, el poliéster, lana, nylon, poliamida y otras fibras naturales; además, te aconsejamos escoger telas hipoalergénicas que no acumulen ácaros, bacterias y otros microorganismos.

También, es importante que consideres el lugar en donde las vas a ubicar, ya sea que necesites tapetes para sala, estudio, baños o recámaras. Es recomendable tener presente el alto, ancho y grosor para que selecciones los textiles ideales con una mayor facilidad.

¿Cuáles son las alfombras más populares?

Sin duda, te recomendamos adquirir un tapete decorativo para sala de marcas como Lavin, Casa Bonita, Home Collection, Keia, Rizzy Home, Dib, Vianney, entre otras, debido a que son las más populares en el mercado. Se destacan gracias a sus tejidos suaves y duraderos, sus precios económicos y sus diseños modernos que te permiten decorar tu hogar según tu estilo.

Ventajas de las alfombras

Una alfombra para recámara es fabricada con telas suaves y acolchadas que te proporcionan una mayor comodidad al caminar; además, algunos tapetes suelen tener propiedades térmicas que te ayudan a mantener los pies cálidos sin usar calcetines; incluso, en los días más fríos de invierno.

No olvides que, los tapetes para cuarto son fáciles de limpiar para evitar la acumulación de polvo, suciedad, ácaros y otros microorganismos que pueden ocasionar hongos y alergias en la piel. Otra ventaja de estos textiles, es que te ayudan a proteger el suelo de manchas, rayones y otros daños.

¿Cuáles son los precios de las alfombras económicas?

Existen distintos tipos de alfombras con precios que pueden oscilar dependiendo del nivel de confort de los materiales, de las medidas, del diseño y otras características que debes considerar al momento de realizar tu compra. Aprovecha las ofertas del Buen Fin y descubre tapetes sencillos desde $247.00 (MXN) hasta los textiles premium a $4.020.00 (MXN).

¡Adquiere alfombras económicas en Linio México y recíbelas en la puerta de tu hogar!