Alfombras y tapetes 11,290 productos

Ordenar por
Filtros (11,290 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Alfombras y tapetes: Siéntete cómodo en casa con los objetos de Linio México

Cuando hablamos de alfombras y tapetes estamos pensando en aquellos artículos que colocamos en el suelo y nos ayudan a suavizar cada pisada. Estos elementos se pueden situar sobre diversas superficies y te darán el confort que necesitas al estar en tu casa.

Si en tu hogar todavía no cuentas con alfombras acolchadas y felpudas, entonces es el momento de comprarlas. Aquí te daremos un par de razones para que te animes a elegir un modelo que vaya acorde con tus necesidades.

¿Para qué sirven las alfombras y tapetes?

Tienes que saber que los tapetes son objetos económicos y que hay una gran variedad de estos en el mercado. Encontrarás algunos hechos en plástico; especiales para colocar en la entrada de tu casa y que te ayudarán a retirar la suciedad acumulada en las suelas de los zapatos, evitando así, entrar el polvo de la calle al hogar.

También verás fabulosos modelos que te servirán como artículos decorativos; le darán un aspecto mejorado a tus pisos. Online encontrarás fantásticos diseños geométricos en diversos colores, estampados e inclusive con letreros.

Adquiere tapetes decorativos y colócalos en tu baño, sala, cuartos o en frente de la puerta; servirán para hacer más lindos tus espacios, dándole un toque cálido a tu hogar. Recuerda que estos objetos serán parte del estilo rústico o moderno que llevas en casa, sus colores se pueden alinear con los de tus muebles y otros artículos.

Usa objetos como canastas, cajas y baúles para darle un aspecto vintange a tus espacios, colócalos en esquinas o sitios estratégicos y úsalos también como decoración.

Elige una alfombra modular para proteger tu piso de madera. Un modelo amplio será ideal en tu casa; podrás caminar descalzo sintiendo las suaves fibras de la tela y descansando tus pies mientras estás en tu hogar.

Ubica cuadros o espejos decorativos en las paredes de tu casa con el fin de crea un ambiente totalmente divertido y armonioso. Recuerda que si quieres agregar un poco de color en tus muros o pisos debes elegir artículos que tengan tonos fuertes como el rojo, azul, verde, naranja o violeta.

¡Evita los resbalones en la ducha!

Encuentra fabulosas alfombras económicas y úsalas como elemento de seguridad en la ducha, verás modelos que cuentan con gomas antideslizantes, que evitan que te resbales al momento de bañarte.

Coloca tus tapetes de baño dentro de la ducha y disfruta de asearte o refrescarte de forma segura. Elige un diseño que combine con el color de tus cortinas y límpialo de vez en cuando con agua y jabón con el fin de mantenerlo impecable y listo para el uso diario.

Encuentra increíbles promociones en alfombras y tapetes en el Buen Fin en Linio México.

¿Sabías que puedes conseguir estos artículos en la página de Linio México? Entra ahora y busca los diseños de tu preferencia. Verás increíbles modelos para colocar en varios espacios de tu casa. Ten en cuenta que creamos alianzas estratégicas con tarjetas de crédito, bancos y varias empresas con el fin de que consigas los mejores productos a un precio bajo; además, aseguramos el envío y entrega de cada producto que compres.

Aprovecha las ofertas y adquiere hoy tus alfombras y tapetes a través de la App de Linio México

  • ¿De qué están hechas las alfombras y tapetes?

    Los materiales pueden variar entre caucho, goma y tela de distintos grosores y texturas. Encontrarás tapetes de felpa, hechos con fibra de algodón o poliéster, e inclusive de silicona.

  • ¿Hay alfombras y tapetes especiales para niños?

    Sí, hay divertidos tapetes infantiles hechos con suaves materiales que aíslan y protegen al infante del suelo. Podrás encontrar modelos con estampados de personajes animados y en forma de rompecabezas.

  • ¿Dónde consigo alfombras y tapetes económicos?

    En una tienda física u online que venda artículos para el hogar. Encontrarás alfombras con varios diseños o tamaños y de distintos precios.

  • ¿Dónde puedo ubicar mis alfombras y tapetes?

    Ubícalos dentro de tu casa u oficina. Sitúalos en la entrada, frente a la puerta principal; en las habitaciones, los baños y la sala. También será ideal colocar uno de tela en la biblioteca o zona de entretenimiento y otro de goma en la cocina o dentro de la ducha.

  • ¿Cómo debo asear mis alfombras y tapetes?

    Lo mejor será que los sacudas, los barras o aspires con el fin de retirar el polvo; luego pasa un trapo húmedo o aséalos con agua y jabón especial de alfombras. Puedes ayudarte con un cepillo para retirar las manchas.