Discos Duros

Ordenar por:

Encontramos: 6,142 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Discos duros: guarda tu información de la manera más segura

Actualmente los discos duros nos ayudan a guardar nuestra información y disfrutar de nuestro contenido de la mejor forma, además con el avance de la tecnología y el progreso constante de las innovaciones informáticas ahora es posible tener este tipo de almacenamiento de una forma móvil y compacta.

Si lo que quieres es un disco duro externo tenemos una variedad amplia de opciones que se ajusten a tus necesidades y disfrutes de tu contenido preferido almacenado en un equipo trasladable, no te pierdas d nuestras ofertas y promociones.

Hoy en día tener un disco duro portátil es un beneficio acentuado, de manera que cada uno tendrá sus opciones y disfrute de las mayores posibilidades del mercado, teniendo consigo siempre una fuente de almacenamiento extraíble con grandes capacidades de memoria.

Si lo que estás buscando es un disco externo personalizada o que se adapte a una variedad amplia de equipos como con las opciones que tanto buscas, desde modelos corporativos color negro y gris, hasta estilos más adaptados a cualquier personalidad, como colores florecentes no te lo pierdas.

En Linio tenemos presentes tus necesidades, es por ello que te proporcionamos una serie de alternativas que se acoplen a tu presupuesto y se adapten a tu bolsillo, o te pierdas las diversas opciones que tenemos para ti con los disco duro portátil a precios accesibles, ven y descubre las posibilidades.

¿Qué discos duros tenemos para ti?

Una de las cosas que debes entender primero es ¿qué es un disco duro? y las posibilidades que tiene, ya que este pequeño equipo te proporcionará las opciones necesarias para almacenar una gran cantidad de información de forma remota y poder movilizarla rápidamente, no te pierdas de nuestras distintas alternativas.

Si quieres optimizar la memoria de tu equipo fijo, te recomendamos agregarle un discos duros interno que se adapten a tus necesidades, ya que poseemos marcas variadas y modelos que van desde lección de discos hasta tarjetas inteligentes, no te lo pierdas y goza de las mayores opciones que tenemos para ti.

Si eres de los que prefiere levar su información a todos lados, contamos con los discos duros externos los cuales podrás disfrutar de alternativas más novedosas, disfruta de cada momento con tus seres queridos y ten presente las posibilidades que te ayudarán a gozar de tu información, no te pierdas los modelos de bolsillo.

Si quieres una versión diferente contamos con discos duros ssd para una sincronización más rápida y. Disfruta de los modelos con adaptación micro en las computadoras.

Ten el almacenamiento que mereces con nosotros y de goza de posibilidades que se adaptan a una serie de alternativas ideales para ti, no te pierdas de cada instante y disfruta de momentos impresionantes con nosotros

Invierte de forma rápida y segura con nosotros

En Linio queremos que tengas una experiencia extraordinaria al comprar, de manera que te ayudamos a disfrutar de cada momento y tener las mejores opciones del mercado no te lo pierdas y goza.

Adquiere tus discos duros en Linio México y aprovecha tus opciones preferidas.

Categorías relacionadas

disco duro externo

  • ¿Qué es un disco duro?

    Es un dispositivo de hardware que almacena programas y diversos datos de una computadora. Está insertado en el equipo y su capacidad se mide en gigabytes.

  • ¿Para qué sirve un disco duro?

    Para almacenar los datos de tu computadora. Entre más capacidad tenga, mayor es la cantidad de información que se puede guardar de forma segura en esta memoria interna.

  • ¿Cuánto cuesta un disco duro?

    Verás unidades de la marca Kingston, Toshiba, Hyundai o Adata que tienen un valor aproximado de 800.00 pesos o más.

  • ¿Dónde consigo un disco duro?

    Busca la referencia que necesitas en Internet y cómprala en tu tienda virtual de confianza.

  • ¿Cuál es la capacidad de un disco duro?

    Esto dependerá del modelo que elijas. Puedes encontrar unidades que cuentan con 120 GB de memoria y otras de 4 TB o más.