Lanzadores De Agua

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Pequeño Apretón De La Mano De Campana Para El Bebé, Color Al Azar

Pequeño Apretón De La Mano De Campana Pa...

Ver producto
  • Diámetro interior después de inflado: 12cm / 4.72in; Diámetro exterior después de inflado: 40cm / 15.75in
  • Hecho de materiales de pvc de alta calidad, seguridad y sin veneno. Diseño de capas dobles, más seguro.
  • Con hebilla de cinturón ajustable, nunca tendrá que preocuparse por el hecho de que el bebé se sienta incómodo
  • Almohadilla de barbilla estilo masaje y diseño del apoyabrazos, el bebé puede disfrutar nadando todo el tiempo .
  • Ideal para bebés de 0 a 2 años.
Envío Internacional

Pistolas de jardín

Actividades recreativas hay muchas, así como gustos en los niños. Si eres de los padres que les gusta divertirse con sus hijos, entonces este apartado es para ti. Pronto las tardes serán mucho más divertidas y alegres, porque lo serán en familia.

Encuentra toda clase de juguetes para todas las edades, para niños y niñas; de materiales diversos; electrónicos, de fricción o con multipartes. Todos ellos puedes encontrarlos en Linio, la e-commerce más importante de toda Latinoamérica, gracias a su extenso catálogo.

Lleva el juego fuera de las habitaciones. Disfruta de una tarde en el jardín, jugando con las pistolas de jardín, las cuales disparan a grandes distancias proyectiles de goma. A pesar de estar elaborados de materiales suaves, no debes de ser precavido y utilizar la protección adecuada para evitar accidentes.

La próxima vez que tus hijos te pidan que los lleves al exterior para que te diviertas con ellos, entenderás que has hecho una gran inversión al regalarle estos artículos de gran calidad. Aprovecha oportunidades como estas porque no se volverán a repetir.

Juguetes, videojuegos, rompecabezas, cuanto puedas imaginar con precios, promociones y descuentos de locura que no verás en ningún otro lugar. Puedes pagar utilizando alguna de las opciones disponibles, aplicadas a toda la tienda y sin restricciones por marca o producto. Concluida la compra, pasarán tan sólo un par de días para que recibas el paquete en la comodidad de tu hogar.

El precio bajo en pistolas de jardín y de agua con Linio, la tienda online.