Controles Xbox 494 productos

Ordenar por
Filtros (494 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Controles de Xbox: Encuentra los mejores mandos en oferta con Linio México

Los controles de Xbox cuentan con dos palancas de mando, gatillos y distintos botones que te permiten navegar en la interfaz y seleccionar distintas opciones del menú; además, estos accesorios te brindan la posibilidad de moverte, saltar, correr, disparar o realizar múltiples acciones que requiera el videojuego.

Las tiendas online son la mejor opción para conseguir accesorios de Xbox con precios asequibles, si quieres saber cómo realizar tus compras de forma segura y sin gastar una fortuna, presta atención a los consejos que te daremos.

¿Dónde hacer tus compras online?

Navega en la página online de Linio México y descubre una variedad de controles de Xbox One con descuentos y promociones increíbles. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus pedidos con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

Descarga nuestra App y consigue los mejores accesorios de Xbox sin salir de la comodidad de tu hogar, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cómo adquirir los mejores controles de Xbox?

Antes de realiza tu compra, debes tener en cuenta que existen consolas Xbox 360 o modelos One que poseen mandos con distintas características; por ejemplo, se diferencian en el diseño, el tamaño, el material, el tipo de conectividad y el precio.

Cuando vayas a adquirir un control del Xbox, debes tener presente el tipo de conectividad que poseen, la mayoría de estos mandos cuentan con un sistema Bluetooth que te permite enlazarlos a cualquier consola en cuestión de segundos; además, te brinda la posibilidad de moverte y desplazarte unos metros sin perder la conexión.

No olvides que estos accesorios cuentan con una batería de gran capacidad que te permite utilizarlos durante varias horas seguidas sin que se descarguen. Además, puedes adquirir cargadores de Xbox que te ayudan a recargar las pilas para que no tengas que comprar unas nuevas cada vez que quieras jugar.

¿Cuáles son las ventajas de estos mandos?

Según los expertos, el control de Xbox 360 cuenta con una entrada USB para que puedas conectarlo a cualquier consola o computadora; también, tiene palancas, gatillos y botones que son suaves de oprimir, así no lastimarás tus dedos al jugar durante varias horas seguidas.

Los controles de Xbox One son bastante ligeros para que puedas moverte con una mayor facilidad; además, cuentan con un diseño ergonómico que te facilita el agarre y te ayuda a evitar dolores o lesiones en tus dedos y muñecas. Recuerda que estos modelos poseen una funda de silicona que protege el dispositivo de golpes, rayones y otros daños.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las consolas de Xbox, controles y otros accesorios de forma fácil y rápida. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere los mejores controles de Xbox en Linio México y págalos con el medio que prefieras

  • ¿Cómo elegir los mejores controles de Xbox?

    Cuando vayas a adquirir controles de Xbox, debes tener en cuenta el tipo de consola que posees; además, te sugerimos considerar la conectividad del mando, el tamaño, el material, el color y el precio.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los controles de Xbox 360?

    Los controles de Xbox 360 cuentan con un sistema de Bluetooth que te permite enlazarlos a la consola de forma fácil y rápida; además, te brinda la posibilidad de moverte y desplazarte sin perder la conexión.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los controles de Xbox One?

    Los controles de Xbox One cuentan con un diseño ergonómico que te permite tener un mejor agarre y te ayuda a evitar dolores e incomodidades; también, están fabricados con una cubierta de silicona que protege los mandos de golpes, rayones y caídas.

  • ¿Cómo conseguir controles de Xbox en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los controles de Xbox que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar controles de Xbox por Internet?

    Ingresa en la página online de Linio México y descubre los mejores controles de Xbox con ofertas y descuentos increíbles, anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos sin costo, las facilidades de pago, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.