Micas Protectoras para Celulares

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

FUNDAS
BATERÍAS Y CABLES
AUDÍFONOS
MICAS
REPUESTOS
TARJETAS DE MEMORIA

Encontramos: 7,078 Productos

Ordenar por:
Vistas:

PROTEGE TU CELULAR CON LOS MEJORES ACCESORIOS QUE SOLO AQUI ENCONTRARÁS A UN PRECIO INCREÍBLE.

Hoy en día es indispensable contar con un celular, ya que se ha convertido en nuestro compañero inseparable a todas horas, ya que no solamente lo utilizamos para hacer llamadas, tambien para muchas cosas más, como enviar y recibir mensajes de texto, y mantenernos en contacto con amigos y familiares a través de las redes sociales, pero a pesar del uso diario que le damos, a veces olvidamos darle los cuidados necesarios para mantenerlo en buen estado.

Es por eso que en Linio contamos con todos los accesorios para tu celular, desde micas hasta baterías externas y cargadores todos nos ha pasado que nuestro celular se nos cae por algún descuido y esto hace que la pantalla se raye o en el peor de los casos, se rompa, pero ¡no te aflijas! ya que con los artículos para cuidar tu celular, estará a salvo de raspones y caídas leves.

Si te encantan los deportes extremos o trabajas en zonas no muy seguras, o simplemente para el uso diario de tu dispositivo móvil, debes contar con una mica protectora para celular, las cuales son muy útiles y protegen perfectamente la pantalla de tu celular, existen distintos tipos de micas protectoras, algunas son más resistentes que otras y el material con el que están hechas suele ser más grueso en algunas, esto ayuda a que el display de tu celular esté bien resguardado.

El costo de estas micas varía dependiendo del material, las de cristal templado suelen ser un poco más costosas que las otras, esto porque ofrecen mayor protección, pero todo depende de tus necesidades y de los accesorios que desees comprar para tu celular, recuerda que éste es tu mejor aliado diariamente.

Aprovecha nuestras grandes ofertas en accesorios para celular y protegelo de los golpes y accidentes con las micas protectoras para celulares que tenemos para ti.