Micas Protectoras para Celulares

4,965 productos
Ordenar por
Filtros (4,965 productos)
Limpiar Filtros
Envío Rápido
Más filtros Ver menos
Envío Rápido

Micas de cristal: Protege al máximo tu celular con las ofertas de Linio México

Las micas de cristal te permiten proteger la pantalla de tu celular o tablet ya que es una de las piezas más delicadas e importantes de estos dispositivos móviles. Estos accesorios te ayudan a evitar los rayones, golpes y otros daños que se puedan presentar; además, impide la acumulación de polvo, suciedad y las salpicaduras de agua que probablemente afecten el funcionamiento del equipo.

¿Qué es una mica de cristal templado?

Una mica de cristal templado es uno de los accesorios más resistentes en el mercado, se destaca por ser fabricado con materiales de alta calidad y un grosor que puede oscilar entre los 0.2 mm y los 0.5 mm. Además, este tipo de vidrio, al sufrir una caída, no se astilla ni explota, lo que representa una mayor seguridad para el usuario.

¿Dónde conseguir accesorios para el celular?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de accesorios para celulares con ofertas y descuentos que no puedes dejar pasar. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue los mejores accesorios para proteger tu celular con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir una mica de cristal?

Cuando vayas a hacer tu compra, debes tener en cuenta la marca y el modelo de los celulares, esto es importante ya que no todos tienen el mismo tamaño y diseño. También, es fundamental que consideres el grosor que poseen; recuerda que, puedes encontrar desde 0.2 mm hasta los más resistentes que son los de 0.5 mm.

Además, debes tener presente el nivel de transparencia. Existen cristales que acumulan capas para impedir el paso de la luz y así ocasionar un efecto opaco; de esta manera, podrás proteger tu información personal y tendrás una mayor privacidad de tus conversaciones cuando te encuentres en público.

No olvides seleccionar una mica que esté equipada con propiedades oleo fóbicas en la pantalla, debido a que son considerados como un imán para las huellas, así puedes navegar y usar el táctil fácilmente con tus dedos.

Por último, debes elegir fundas de celular que sean lo suficientemente resistentes para soportar rayones, golpes y caídas. También, es importante que protejan del polvo, la suciedad y las salpicaduras de agua que pueden afectar el rendimiento del equipo.

¿Cuánto cuestan las micas de cristal?

Cuando vayas a realizar tu compra, debes tener presente que el costo puede variar dependiendo del modelo, la calidad del cristal, el tamaño, las funciones y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo donde encontrarás accesorios para el celular económicos desde $99.00 (MXN) hasta los más modernos a $365.00 (MXN).

Adquiere micas de cristal de alta calidad y aprovecha los envíos express de Linio México